Capítulo 21

14 0 0
                                    

- ¡¿QUÉ......?!

*FIN DE LA LLAMADA*

Las cosas pasan demasiado rápido un día todo era normal y ahora una loca me acosa,  lo más extraño es que ella misma se insulto en las cartas, y todo para que no sospechara de ella

¿Porqué la necesidad de acosar a alguien?, Pero ahora siento que me mira siento que está aquí mirando, mirandome, no sé si pueda dormir me siento incomodo, es extraño saber que la persona que me ha espiado y escrito cartas de "amor" todo este tiempo allá sido ella.

Pensé que había dejado de hacer eso desde que la descubrimos, pero veo que no, nunca entendí porque ella hacía eso y tampoco pensé que me quería tanto como acosarme...... esto es nuevo nunca llegue a imaginar que alguien me quisiera de esta manera no se como reaccionar, ¿Asustado, nervioso, feliz porque alguien me quiera?.

No sé qué hacer sé que ella me mira y sé que es capaz de hacer cualquier cosa para lograr o obtener lo que quiere y eso me asusta porque sé que no le va a gustar que esté con Skai o Kereny, además ahora llego Camila y ella no me querrá cerca de ellas y no quiero que ninguna de ellas salga lastimada por mi culpa.

Solo sé que mañana debo hablar de esto con los chicos, sé que Richard y Derek no se sorprenderán porque para ellos ya es natural que ella acose  a alguien pero también saben que de lo que ella es capaz y eso es lo que asusta y... no quiero apartarme de ellos ya lo arruine una vez no lo hare dos veces...

"Querrás decir no lo arruinaras tres veces"

Cómo desearía olvidar el pasado pero sé que no puedo, sé que no puedo correr de los problemas pero tampoco quiero enfrentarlo, pero si me llegó a dejar fluir por el pasado puedo dañar a las personas y yo no quiero dañar al contrario quiero ayudar......... necesito concentrarme y saber que nadie saldrá erido por mi culpa.

(......)

Hoy les diré a los chicos sobre ella tal vez si les digo me ayuden, no se cómo reaccionara Camila lo más probable es que se alejé para evitar los problemas, Skai sé que ella no le importara, si no le tiene miedo a enfrentarse con un chico más grande que ella no lo será con una chica, y Kereny pues lo más probable es que Derek la proteja.

- ¿Cristian?- escucho la voz de María que está en la puerta

- ¿Qué pasa María?- le pregunté se notaba que estaba nerviosa

-¿te puedo contar un secreto?-me dice y baja la cabeza

- Claro, ven sientate- le dije y me corrí un poco para que se sentará a mi lado

- escucha lo que te voy a decir, porfavor no le digas a nadie- me dice en súplica, ok esto me esta asustando

- ¿Estás embarazada?- digo asustado y ella se niega rápidamente con la cabeza

- Es que......- empezó y miró a otro lado- ...Quiero darle mi virginidad a Samuel.

-¡¿QUÉ?!- dije estoy en shock mi pequeña hermanita quiere dar su virginidad a corta edad

-shhh, no grites -dice y me tapa la boca con la mano

- claro que no vas a hacer eso- digo después de quitarme su mano- quién sabe si Samuel solo quiere jugar contigo

No todo tiene un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora