Maraton 1/3

151 8 12
                                    

En un rato subo el otro

6 comentarios y sigo ❤️❤️❤️

---------------

Llegue a mi casa y estaban mis papás

-hola papás

-hola hija

Entré a mi cuarto y me acosté, esos sueños que me quieren decir, dicen que los sueños aveces reflejan lo que desearías, pues si la verdad desearía a un chico con ojos azules pero la verdad el chico que no en el pasillo no es exactamente el... Se me hace conocido solo tenía los mismos ojos de el.

Con mis pensamientos me quede totalmente dormida, no me había dado cuenta que me dormí con la misma ropa.

Me vestí y todavía era de noche todas las luces estaban a apagadas, revise mi iPhone y eran las 3:30.

Fui abajo para cenar algo, abrí el referí y vi un jugo le puse el popote (vajilla como le quieran llamar 😂)

Y se me salió todo y me chorreo en la cara, me lave la cara en el lavababo cuando aldea la vista en el espejo vi una sombra de un hombre de negro alto, me voltee rápidamente y desapareció , mi corazón aceleraba horrible entonces corrí a mi habitación ya ahí adentro me amarre a las sábanas y trate de dormirme pero no podía y no podía esa sombra se me hacia parecido a alguien, pensar que alguien debe estar en mi casa me pone los pelos de punta.

Me quede dormida y al siguiente día me desperté temprano por la escuela así que me vestí y ala hora ya estaba afuera con mi patineta llegue ala escuela y me encontré con Anna

-Anna!!! - le grite y la abraze

-que pasa? ____

-dios te tengo que platicar, ayer me desperté a las 3:00 y algo de la mañana, me pare por que tenía hambre, fui ala cocina y se me derramo el jugo en la cara y en todos lados entonces me agache en el lavabo para lavarme la cara y cuando alze mi vista alguien estaba atrás de mi vestido de negro y se me hacia bastante conocido te lo juro lo he visto en alguna parte lo vi por el espejo pero cuando voltee no había nada

-no me digas que crees en fantasmas

-si todo fue real hay fantasmas en mi casa

- me miro serio y después se echo a reír, yo la mire con cara confundía - JAJAJAJAJAJAJAJA Okay ya cumpliste uno de tus sueños de ir a teatro?

-no, hablo enserio

-JAJAJA ya te pasaste JAJAJA- de pronto sentimos que una sombra estaba atrás de nosotras volteamos y nos dio algo fuerte que sentimos en el pecho, Anna me volteó a ver- no mames- la mire con cara de te dije- estoy enferma del corazón?!!!

-no no no!-

-si por que me dolió el corazón

-olvídalo

-Okay pero te digo que ya olvides eso de los fantasmas no existen, voy con la enfermera para que me revise

-si- me fui caminando y encontré al chico que me encontré ayer y fui hacia el- hola como te llamas?

-hola soy... Nash...- algo me vino me vino el recuerdo, era el el hermano de el, el mismo nombre, los mismos ojos! Me dio una punzada en el cerebro y me balance hacia atrás- estas bien?

- s.. Si estoy bien- me fui corriendo y me fui al salón y me senté en mi asiento asignado estaba con las manos en la cara y apoyada en las manos.

Es el dios tantos años viéndolo en mis sueños y es real, su hermano será real, tal ves sean coincidencias.

Empezó la clase llevábamos 5 minutos cuando tocan la puerta todos volteamos y dijo el profesor

-que son estas horas de llegar?- no se veía el que estaba en la puerta

-lo siento me perdí..- esa voz no no no no no no no no no no no, dio un paso al frente y lo vi sus ojos, su pelo sus lunares en su cara bien formada y esas manos que se ven protectoras me dio una pillada en la cabeza vi como un video todos los momentos que estuve con el no aguante más y me desmaye...

Love call (hayes grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora