cap 1 : conserje

153 16 5
                                    

Narra ennard :
Otra vez observándola...¿porque me interesa tanto ? ....sera por esos lindos ojos ámbar como miel o por ese cabello tan sedoso..simplemente no lo se. Me gusta ver su show de pirata es muy entretenido la verdad , es una de las únicas veces que la puedo ver sonreír , no lo hace a menudo .

-ennard!- dijo una voz y irritante ,muy  familiar .

-¿que quieres baby ? - dije serio .

- que haces aquí tienes trabajo que hacer  - dijo la mandona de ojos verde.

-¿que trabajo? Tu misma me dijiste que no volvería al "show" - dije mientras me acercaba a ella

-¿y quien dijo que el "show" es el único trabajo aquí ? - dijo cruzando sus brazos .

-¿que otro hay ? - dije algo molesto .

-el de la limpieza - dijo con una sonrisa burlona , para después pasarme una escoba - empiezas desde ahora - agrego la payasa de ojos verde.

-tu no me vas a obligar a ser conserje - dije rechazando la escoba .

-claro que si , la jefa puede obligar a sus empleados - dijo ella con una de sus patéticas sonrisas , ¿que querrá decir con "jefa" ?.

-¿de  que hablas ? - dije con curiosidad a lo que ella respondió -¿no te an dicho ? Ahora yo soy la jefa ! - dijo presumida y alegre, para después tirarme la escoba la cual atrape con uno de mis cables después de eso ella se fue y yo empecé a barrer molesto , no es justo ¿porque ella puede entretener a los niños y yo no ? Se que estoy dañado pero ¿porque no pueden reparar me ? Tan difícil no puede ser ! .

Mientras barría note que el show de foxy la niña pirata ya había terminado entonces fui a su escenario a limpiar , ¿sera esta una escusa mía para poder verla ? No , no creo ....o tal vez si ,estaba tan metido en mis pensamientos que no note la presencia de ella , solo me observaba atentan , sentada en su escenario empecé a sentirme nervioso , intente ignorarla pero no pude .

Escuche sus pasos voltee a ver y ella se estaba acercando ...con ..¿otra escoba? Ella empezó a barrer también ¿sera que me quiere demostrar que ella barre mejor que yo ? O algo así ?.

Narra la narradora :
Funtime foxy ayudo a ennard con la limpieza ,  ennard no entendió por que lo hacia .

°
°
°
°
°

°•ya al terminar de limpiar °•

-  G-gracis - dijo ennard con algo de vergüenza a lo que la chica de ojos ámbar solo asintió con una pequeña sonrisa , después de eso ennard siguió con su "trabajo de conserje " limpiando por los pasillos cuando se topo con funtime freddy "el supuesto galán " del que tanto le hablaba baby .

-quitate bola de cables - dijo este apartando a ennard de su camino , enard no le respondió ya que para el no valía la pena gastar palabras en animatronicos así , pero no pudo evitar notar que se dirigía al escenario de la de ojos ámbar entonces decidió seguirlo con sigilo , dejo la escoba en el piso y con ayuda de sus cables subió al techo y siguió al ya mencionado animatronico de ojos azules.

Narra ennard :
solo quiero saber que va a hacer el halla , ya estando en el techo del escenario de la pirata de ojos ámbar , note que llego el oso ese..

Continuará

Bueno espero que les aya  gustado el cap este :D dos votaciones y la sigo Alv xdxd bueno bye !




°•CONFÍA EN MI•°[«Funtime ennoxy »]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora