cap 4 : "Curiosidad"

78 11 2
                                    




Narra baby

Voy a buscar a ennard para que me ayude con una tarea ya que sola no podría y los demás parecen ocupados

Toco la puerta de su habitación - Ennard ! necesitó que me ayudes en algo - el abrió la puerta y después salio .

- ¿En qué ? - dijo serio .

- a llevar unas cajas al almacén  -  el asintió con la cabeza y fuimos por las cajas . Yo llevaba dos y el cinco , en cerio es fuerte - ahg , esto pesa mucho - me queje - ¿que llevaran adentro ? ¿como puedes tu llevar tantas ? - dije agitada .

- no lo se - dijo pensativo ¿porque estará así ? - oye..- dijo mirándome - ¿T-tu que sabes de la niña pirata - ¿quien ? .

- ¿ niña pirata ?

- si tu sabes ...funtime foxy

- bueno ...es muy buena en su trabajo los niños la adoran , no cocina muy bien y creo que le gusta el color rosa ...la verdad no se mucho de ella - dije para después abrir la puerta del almacén .

- ¿solo sabes eso ? - dijo asiendo lo mismo .

- si ¿porque ? - dije curiosamente no entendía porque de repente me había preguntado eso .

- c-curiosidad - eso sonó raro ¿ desde cuando es curioso ? - vamos por las demás cajas - dijo para después devolverse yo solo lo seguí .

Después de un rato de llevar y llevar cajas al fin habíamos terminado .

- E-eso fue agotador - dije limpiando el sudor de mi frente .

- si que lo fue -  dijo estirándose .

- ¿ vamos por algo de beber ? - dije con una sonrisa .

- claro - dijo y después fuimos a la cocina .

Bebimos unos refrescos y hablamos de cosas sin sentido Jajaj .

- y entonces salí de allí antes de que se diera cuenta Jajaj - dije entre carcajadas .

- pffff ¿encerio ?

- sisi Jajaj

- jaja estas demente - dijo para después tomar su ultimo trago del refresco

- Jjaja no tanto como tu

- callaté  jaja - dijo para despues  des peinarme

- oye deja - fija eh intente alejarlo  .

El dejo de hacerlo - ah muero de sueño

- yo igual ya es muy tarde - dije mirando el reloj

- bueno adiós mandona - dijo y se fue .

Y hice lo mismo , me fui a mi habitación y dormí .


✨al día siguiente ✨

Narra ennard

Ayer ayude a baby a llevar unas cajas y mientras lo hacia no pude evitar preguntarle por la niña pirata ..........¿s-sera que me gusta ? N-no eso no creo que sea ...solo es curiosidad !
Como sea fui al comedor para .

- buenos días ennard - dijo una voz femenina , me voltee para ver quien era y era...Ballora no le quise contestar - ¿o-oye aun no me perdo-la interrumpi

- NO - tome un pesado de pizza y me fui , ¿perdonarla ? Ja si claro en sus sueños .

Seguí mi camino asta que

- Jjaja muda - reconoci esa voz , era es oso y otra vez molestaba a f.foxy ....esta vez no me quedaría sin hacer nada


continuara ✨



°•CONFÍA EN MI•°[«Funtime ennoxy »]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora