cap 2 : funtime freddy ¿el bravucón?

114 13 5
                                    

Narra ennard :
¿sera su novio ? No ...no creo y espero.

-hola "faczy"- dijo este con voz burlona .

Ella no se volteo .

- oí que nadie vino a tu show - dijo el de ojos azules .
- es obvio ¿quien vendría a ver el show de una patética zorra que aspira a ser pirata ? - dijo para después soltar fuertes carcajadas  , ¿porque ella no se defiende ? .

-¡¿no me vas a contestar ?!- dijo este gritando.

-ah lo había olvidado "faczy " eres muda - dijo el estúpido ...espera..es muda ? ...eso explica mucho ...

-una patética muda hahahaha- eso hizo que de sus lindos ojos ámbar salieran cristalinas lágrimas .

-¿que niño va a querer ver el show de una zorra muda pirata ? - dijo cruzando  los brazos
- sabes ...un día oí a baby decir que tu eras un error , una defectuosa , un animatronico que se echo a perder , uno que nadie quiere , ni yo , ni baby ni si quiera ball te quieren - la ojos ámbar  solo lloraba
- sigues aquí solo porque no hay remplazo - después de decir eso el se fue yo hiba a bajar a donde estaba ella pero...

- ¡¡¡ENNARD!! ¡¡¿¿DONDE CARAJO ESTAS ??!! - oí a baby decir digo GRITAR , a si que fui donde ella aun pensando en aquella "niña pirata " ¿porque algunos animatronicos son tan malos ? O estúpidos..

Al llegar me encontré con una baby y una escoba .

- ¿ donde estabas ?y¿ porque dejas de limpiar ? - dijo esta enojada, no le puse mucha atención ,solo me quede mirando al vacío.

- ¡ennard!- dijo esta pues para llamar mi atención .
- ¿si?- dije yo , mirándola con una deja levantada .
- no as terminado tu trabajo , te falta limpiar el escenario de ball ,el de sempa....fu-funtime freddy  , el mio , el party room , la cosina, la..  - les voy a ser sinceros deje de escucharla cuando dijo "no as" pero ella seguía y seguía y seguía , yo solo asentía con la cabeza , fingiendo prestar atención

-ennard -
-ennard-
-¡ENNARD!-grito la payasa de ojos verde - ¿ me estas escuchando ?- si digo que no me mata ......digamos que no .

- no..- solo veía como esta se enfurecía
- hahaha , es broma - dije para intentar salvarme de la paliza que tenia ganada  .

-ok empieza a barrer - dijo molesta y después se fue  ¿porque no se contrata a un conserje ? ¿tan pobres estamos? .

•°•°•°•°♣°•°•°•°DESPUÉS°•°•°•°•°•°♣°•



Cuando termine de barrer  me dirigí a mi ""habitación"" entre comillas .Estaba cansado esos niños son unos puercos ! , pero en el camino me encontré a la niña pirata sentada en una de las esquinas de un  pasillo , me senté a su lado ....¿porque ? No lo se .

Ella me volteo a ver sorprendida ¿la abre asustado ? -  H-hola - dije para romper el silencio , ella me saludo con la mano para después mirar a otro lado .

Continuaaaaaara ~

Hola espero que les valla gustando la historia ,tuve que reescribir este cap desde 0 :'"v ¿xq? Pues me salí de watpap sin guardar y pos se borro el avance xdxdxd :'v ....pero aquí esta :V   tal ves actualizó diario :v nu c xdxd .








°•CONFÍA EN MI•°[«Funtime ennoxy »]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora