cap 6 : quisiera que me tomaran en cuenta

114 13 5
                                    

Narra f.foxy
Hoy me levante contenta , al fin tengo un amigo , se siente tan bien el es amable y asta me defendió de f.freddy! A nadie le había importado que el me molestara ¡pero a el si ! Esto...esto es increíble .

Baby nos mando a llamar a todos a la cocina .

- ¿que pasa baby ? - dijo la chica alta de pelo azul .

- Bueno , hoy 3 niños cumplen años y tenemos que organizarles a cada uno una fiesta - dije baby alegre - le voy a dar a cada uno un niño y ustedes organizaran la fiesta - agrego , espero y me toque uno a mi esta vez , nunca  eh organizado una fiesta 

- pff eso es fácil - dijo f.freddy .

- bueno ¿cual me toca a mi ? - dijo la chica de pelo azul sonriendo

- Emily una niña de 6 años - dijo baby mostrándole una foto .

- aww es adorable - dijo la chica  tomando la foto .

- y a ti funtime freddy un niño de 9 años que se llama David - dijo dándole una foto del ya mencionado niño

- ok - dijo f.freddy tomando la foto .

- y por ultimo esta Mateo de 7 - dijo baby con la foto en la mano , ¡ por favor que me toque a mi !- este sera mio - ....bueno sera la próxima...- pueden irse chicos .

Todos nos fuimos a nuestros escenarios ...en cerio me hubiera gustado que me tocara a mi ¿porque nunca me dejan organizar una fiesta ? Que sea muda no significa que no lo valla a hacer bien .... ¿ellos saben eso verdad ?

( 🌹)

Después de hacer mi show de la mañana fui a ver a los demás que aun seguían con las fiestas de los niños , tal vez pueda ayudar , fui con baby .

- Espero que se estén divirtiendo - dijo baby ofreciendo dulces a los niños .

- ¡SII! - dijeron los pequeños casi al  unizó jeje .

Baby me vio y se me acercó - Que se te ofrece foxy - dijo amables , intente explicarle con señas que quería ayudar , pero parece que esta vez no me entiende - mmm l-lo siento pero no te entiend-se distrajo con unos niños que estaban peleando- t-te ayudo mas tarde - dijo y fue con aquellos niños .

Si ella no me entendió mucho menos los otros....y además no creo que f.freddy quiera que le ayude ....

Fui a sentarme un poco triste por los pasillos ...me encantaría hablar ...que me entendieran .....que no se burlen de mi ....que me tomaran en cuenta
¿porque soy así ? ¿porque salí mal ? ¿acaso es mi culpa ? Esas preguntas no salen de mi cabeza ....

Después de un rato ya tocaba que fuera a hacer mi show de la tarde , es una de las únicas cosas que me hacen feliz , estar con los niños .

(.. 🍥..)

  
Cuando termine mi show fui a la cocina , tenia mucha hambre ahí me encontré a la chica alta de pelo azul ...me pregunto cual sera su nombre , ella se veía apurada como si tuviera algo pendiente que hacer .

Intente tomar un plato , pero no podía alcanzarlo , genial tendré que pedir ayuda .

Fui donde estaba la chica alta ella podrá alcanzarlo , con un poco de vergüenza llame su atención e  intente explicarle con señas pero para variar no entendió ...me odio a mi misma ....seguí intentando explicarle  pero sin resultado , si tan solo hubiera traído mi libreta !

- lo siento no te entiendo , y tengo algo que hacer - dijo un poco apenada y se fue

Suspire y fui a intentar tomar el plato por mi misma , me puse de puntillas para intentar agarrarlo ...me eh de ver ridícula .

De pronto alguien tomo el plato , me voltee para ver quien era y era el ...

Narra ennard

Fui a la cocina por algo de comer y me encontré a la "niña pirata " de puntillas intentando tomar  un plato , Jajaj se veía tan graciosa....y tierna..

Tome el plato y ella se volteo - toma niña - dije y se lo di

Ella lo tomo y me sonrió supongo que eso es un "gracias" .

( 🍥)


















Fin del cap ajahsajsa xd xd xd bueno ahora saben mas o menos lo que tiene k awantar la foxy cada día :,v pero al menos el ennard le ara compañía <3 jsjsjs¿como esta el edit de f.foxy ?lo hice io xd ... este cap estuvo largo xd xd xd como 654 palabras :0 , bueno bye ~

FIN

[ 🌹 ]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•CONFÍA EN MI•°[«Funtime ennoxy »]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora