Cap #6

53 4 1
                                    

Narra tn_

Justin besaba de maravilla no lo podia negar, el beso fue lento y muy suave hasta que tuvimos que parar por falta de aire

Justin: Emm... yo...lo siento mucho

tn_: No te preocupes - y lo callé con un beso.

Seguimos entre besos y abrazos hasta que teníamos que ir a ver a mis hermanos, a veces me pregunto por que mi madre tuvo tantos hijos(?

Pues por lo que sea que ella lo quiso fue su decisión y ya no lo podrias cambiar

Justin: Hey! princesa en que piensas?

tn_: Emm no lo se, hay muchas dudas en mi cabeza y no creo que logres entender muy bien lo que hay en mi loco mundo de pandicornios y prostifrutas voladoras :)

Justin: Prostifrutas voladoras(?

tn_: Amm si... te dije que no ibas a entenderlo - y le dí un abrazo.

*-Oh vamos dile que amas al rubius

-Mar, va a decir que es cosa de niños

-Claro que no

-Igual no se lo diré

-Ok como quieras*

Salimos del lugar no sin antes ir a hacer pipi.

Justin: Ahora si?

tn_: sippp -dije alargando la p.

Y en un momento ya estabamos delante de la casa de Pattie y de Justin, entramos y pasamos al jardín.

Era muy hermoso, flores azules, moradas y violetas hacian la perfección junto a la piscina y la fuente en donde al parecer era una escultura de Justin escupiendo agua -reí al ver la fuente.

Pattie: Bienvenida cariño al mágico lugar en donde Justin ofrece conciertos- dijo haciendo énfasis en mágico.

tn_: Muchas gracias por la bienvenida al mágico lugar y por cuidar a mis hermanos.

Pattie: No hay de que linda, pasemos a tomar asiento que Kidrauhl va a dar un mini-concierto.

Y así fue, Justin o Kidrauhl como lo llama su madre dio un mini-concierto en el mágico lugar, su voz era de dioses y la manera en la que toca la guitarra es simplemente única, la emoción con la que canta y la forma en que mueve su cabello, todas esas cosas mas su sonrisa emcantadora y esos ojos mieles hacen a la perfección.

Hey! Domo is here! :)

Por si no lo saben he escrito algunas partes de la novela ayudando a Any y poes esta es otra colaboración.

Like y fap por el mágico lugar

*Domo*

La vida Nunca puede ser de RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora