POV LANCE:
Desde que Allura se sacrifico por nosotros me sentí desolado y triste pero sorprendentemente siento que ya no la amo, se que yo la ame pero ahora que lo pienso mi mente ha estado ocupada con un pelinegro desde los últimos cuatro años, poco a poco Keith se fue alejando de nosotros más bien su trabajo como representante Galra.
Al principio pensé que extrañaba que estuviéramos todos juntos pero poco a poco comencé a notar que creo que siempre he estado enamorado de Keith incluso cuando estaba a lado de Allura, siempre me encantaron sus diferentes facetas, sus sonrisas inesperadas, sus consejos y su preocupación, simplemente me encantó él desde el principio.
Ahorita me encuentro esperando a los chicos en Altea, hoy se cumplen cinco años desde que lo de Allura.
- Lance, encontré esto cuando limpiaba a Azul - me dijo Coran entre entregandome un sobre
Es la letra de Allura, abrí lentamente el sobre.
Lance :
Estoy segura que para cuando leas esto yo ya me habré ido, quiero decirte que a pesar de todo me enamoraste completamente, te ame como a nadie pero siempre lo note.
Lance se que me amaste pero se a quien realmente amas, tu estas enamorado de Keith, lo puedo ver. Puede que apenas te estés dando cuenta pero porfavor se feliz a su lado aunque no lo creas, él siempre ha estado enamorado de ti pero él realmente sufrió cuando estuvimos juntos, Keith fue mi mejor amigo aunque no lo parecieramos, tienes que cuidarlo y ser feliz, tal vez sea difícil empezar con él de nuevo pero yo se que podrán hacerlo, ustedes merecen estar juntos.
Les deseo lo mejor y siempre los estaré cuidando...
- Allura
Ella siempre lo supo, siempre.
Haré lo que ella quería, comenzaré a ganarme a Keith. Jamás supe que él estuviera enamorado de mi pero ahora tengo que recuperar su amor.- Lance - me saludaron los chicos
- Hola chicos, ¿y Keith? - les pregunte al no ver a mi pelinegro favorito
- Krolia me comentó que llega pronto, tuvo una reunión - comentó Shiro
- ¿Por qué preguntas Lance? - me preguntó Pidge
Suspire.
- Al fin descubre que estoy enamorado de él, Allura me ayudo - dije esbozando una sonrisa
- Ya era hora amigo - comentó Hunk
- Ahora solo me queda enamorar lo de nuevo - les dije
- Nosotros te ayudaremos - dijo Shiro a lo que los otros asintieron
- Lamento llegar tarde chicos
Al voltear pude observar a Keith, se veía increíble, esta hermoso. Al parecer corto su cabello a como lo tenía hace cinco años.
- Keith - pronuncie a lo que el me sonrió
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he Amado
FanfictionDesde el sacrificio de Allura han pasado cinco años, todos crecieron, siguiendo su vida. Lance ha sentido un vacío enorme en su corazón al principio pensó que era por Allura pero en realidad extrañaba a Keith, sentimientos están desbordando del cuba...