POV NORMAL:
Lance separó a Keith de su pecho para volver a besar los labios que tanto amaba, los besos pasaron de unos tranquilos y cariñosos a unos lujuriosos llenos de emociones, las prendas fueron desapareciendo.
- Vamos a la habitación - le susurro Keith exitado
Lance lo cargo sin problema para dirigirse a la habitación y colocarlo sobre la cama, comenzó a acariciar el pecho del pelinegro con cariño dejando besos provocando ligeros gemido en el otro.
Ambos se encontraban totalmente desnudo, Lance preparo a Keith con cuidado para después entrar de una sola estocada en él.
- Ahhh... Mhg - dijo Keith con los ojos llorosos
- Shhh tranquilo, no me moveré hasta que te acostumbres - le dijo Lance para después depositar besos por todo el rostro del otro
Cuando Keith comenzó a mover sus caderas a lo que Lance comenzó las embestidas de manera lenta, poco a poco fue aumentando la velocidad de las estocadas.
Ambos se encontraban en el clímax y se corrieron juntos cayendo en la cama cansados pero con unas grandes sonrisas adornando sus rostros.
- Te amo Keith - le dijo Lance abrazandolo con fuerza
- Yo también te amo Lance - le dijo antes de caer dormido
*******************************************A la mañana siguiente Lance fue el primero en despertar por lo que se dio una ducha y después e coloco unos boxers y un pantalón para comenzar a hacer el desayuno.
POV KEITH :
Comencé a removerme en busca del calor de Lance, al no encontrarlo comencé a abrir los ojos encontrándome sólo en la habitación.
Me levante con un dolor en las caderas.
Maldito Mc. Clain.
Como pude llegue al baño donde me di una ducha rápida, al salir me puse unos boxers y una playera de Lance que me quedaba grande.
Al salir me encontré con mi cubano favorito preparando el desayuno por lo que decidí acercarme y abrazarlo por detrás.
- Buenos días dormilón, ¿cómo te sientes? - me preguntó preocupado
Me separe de él dándole un beso en la mejilla y sonreírle.
- Buenos días, me duele pero nada que unas pastillas para el dolor no calemn - le dije tomando un frasco de una repisa
POV NORMAL:
Lance puso todo el desayuno en la mesa y ambos se sentaron a desayunar.
- Lance quiero regresar a la tierra puedo vivir por el momento con Shiro y conseguir un trabajo - le dijo Keith
- Iremos tu y yo a la tierra pero viviremos juntos, tengo una pequeña casa que me regalaron mis padres - le dijo Lance provocando que el otro riera
- Gracias, nos iremos a nuestro hogar - le dijo Keith ezbozando una gran sonrisa sonrojado al otro
- ¿¡QUÉ!?
Ambos chicos miraron a la puerta dos e se encontraban tres galras.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he Amado
FanfictionDesde el sacrificio de Allura han pasado cinco años, todos crecieron, siguiendo su vida. Lance ha sentido un vacío enorme en su corazón al principio pensó que era por Allura pero en realidad extrañaba a Keith, sentimientos están desbordando del cuba...