12

4.6K 393 73
                                    

KNJ

Me encontraba sentado, en mi estudio, sólo cabe decir.

A mi alrededor se encontraban varias tazas de café, bebidas energéticas, y alcohol.

Los últimos meses han sido pesados, no solo para mi, sino para toda la empresa, la  falta de Taehyung dio un gran impacto a l empresa; no es lo mismo sin él.

Jimin ha tratado de consolarme pero no es lo mismo, Jimin y Taehyung siempre serán diferentes, y nadie los va a igualar.

Namjoon miró a su alrededor, ya no había más café para mantenerse despierto y sus párpados comenzaban a cerrarse, se levantó de golpe y agarro su billetera junto con su celular, tomó las llaves de la casa y salió.

Decidió caminar, despejarse era su meta, pero varios carteles de Taehyung adornaban las paredes al caminar.

—Hyung, ¿por que está enojado?—.

Namjoon recordaba la dulce pero a la vez grave voz de Tae.

Y sonríe, recordarlo le hace bien así que se deja llevar.

—No estoy enojado, es el estrés—. Respondió Namjoon.

—¿Y a que se debe el estrés?—. Taehyung volvió a preguntar medio sonriendo, tratando de no sonar muy seco.

—Cada vez tenemos menos días libres, estoy cansado, apuesto a que tú también lo estás, así que ¿por que lo preguntas? ¿acaso no te das cuenta?—. Namjoon tocó el tronco de su nariz, era obvio que cada vez eran más famosos.

—Me doy cuenta, el cansancio es prueba de eso, pero no es eso lo que queríamos, ser grandes ¿cierto?—. Taehyung miró a los demás chicos, unos estaban durmiendo mientras que otros simplemente se relajaban.

—S-si, pero no pensé que fuera tan cansado, la idea de entrar a la banda era una ilusión en ese momento, agh, es demasiado—. Namjoon empezó a sacar pequeñas lágrimas de frustración esperando un abrazo o ver a Taehyung compadecerse de él, pero una estruendosa carcajada fue lo único que escuchó.

—Hyung pero si éste es apenas el comienzo—.

Namjoon se dio cuenta que había llegado a la tienda, entró con la típica música y empezó a elegir sus "suministros".

Café, café, café, bebidas energéticas, café , y más café, una que otra botella de Soju.

Llegó hasta la caja agarrando dulces y goma de mascar, pago por todo, no sin antes darle un autógrafo al cajero y salió de la pequeña tienda.

Namjoon empezó a pensar en todo, desde su debut hasta ahora, al momento de entrar a la banda, se vio a sí mismo, miles de seguidores pagando por verlos él y a los demás, disfrutando de su música y robando su corazones.

Ese sueño lo estaba viviendo, aquel futuro lejano estaba más que presente, pero jamás imagino que aquello sería tan agotador.

Sus días libres estaban contados, no había visitado a su familia en más de un año, y aunque el dinero estaba presente en su vida, Namjoon sabía que aquello no remplazaría el amor y felicidad que su familia le brindaba.

—No te mentiré Taehyung, he pensado en el suicidio—.

—Hyung, usted dice tantas cosas—.

—No soy el único, todos lo hemos pensado, creo que sería mejor disolver la banda—.

Y lo que Taehyung dijo a continuación lo dejó varios meses pensando.

Namjoon vio su su casa, atónito dejó caer las bolsas, ¿acaso Taehyung también lo recordaba?

En la pared decía lo siguiente.

¿Para que era que queríamos ser grandes?
                  —KTH

Namjoon volteó a los lados, sin rastro de Kim o de alguien, sólo el.

Escuchó el sonido de algo caerse, giró su cuerpo en busca de alguien pero algo llegó hasta sus pies, una lata de pintura, del mismo color de lo que estaba escrito en la pared.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Broooo...me había olvidado de esto, perdón.

¿Alguna sugerencia? O ¿algo que quieran decir?

Gracias a los votos y leídas que han dado. ❤️

Hey I'm here |Jimin Harem/Vharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora