—¿Tuvieron sexo cierto?—. Namjoon jugaba con una aceituna que yacía en sus dedos, en dos días regresarían de nuevo a Seul y los demás chicos estaban en otro cuarto decidiendo a donde ir.
Taehyung lo miró con una ceja alzada.—¿Que sabes?—. Namjoon era astuto, casi tanto como él.
—¡Mierda Taehyung, yo los vi!—.Namjoon aventó la pequeña aceituna a la vez que estrellaba su puño en la mesa.
—No hablemos de eso—. Taehyung cerró los ojos, se estaba cansando, y últimamente se veía impaciente.
—Salgamos a caminar, quiero charlar contigo Tae—. Namjoon hizo un ademán indicándole a Taehyung que se levantara de su asiento.
Había una verdad oculta, charlar hablaba de cosas generales, sin especificaciones.
Taehyung asintió levantándose de su asiento, caminando lentamente, mirando una última vez la puerta donde se encontraban los demás.—Vamos, te sigo—. Sonrió.
•
—Quiero ir al acuario—. Hablo Jimin mostrando un puchero, las caras de los demás ahí se derritieron ante tal escena.
Sin embargo la idea de ir al acuario era tediosa, estaban en Hong Kong, y había demasiadas ideas y lugares a donde ir.
—Yo sugiero ir de compras a un centro comercial—. Hablo Seokjin, había visto tiendas que no se encontraban en Corea y no dudaría en ir y derrochar dinero por una simple prenda en otro país.
—Sólo irás a ver ropa, te probarás un montón y comprarás una prenda que con dos usos ya estará "pasada de moda"—. Yoongi hizo comillas con ambas manos, mostrando su fastidio y desinterés por la locación.
—Había un museo de arte contemporánea, lo vi al ir hacia el parque de diversiones—. Jungkook sugirió su idea con el riesgo de que fuera rechazado.
—Los museos son aburridos Jungkookie—. Jimin saboreaba su paleta con desinterés.
Los ojos perezosos de Min miraban acusativos hacia Jimin.
—¿Algún problema hyung?—. Jimin encaró a Yoongi con molestia.
—¿Te fue bien ayer?—.
—¿A que te refieres?—. Respondió inocentemente Park.
—No por nada le puse un rastreador a Tae—. Min parpadea lentamente, sus palabras sonaban acusatorias, pero sus gestos decían algo más, ponía ansioso a Jimin.
—Lo hiciste, Jimin, todos lo sabemos—. Min tensó su mandíbula, sus manos se hicieron puños, apretando con intensidad.
—¿Qué te duele Min?—. Park se cruzo de brazos, levantándose ante la mirada de todos, acercándose lentamente hasta donde yacía Yoongi.
—¡Basta!—. Hoseok se interpuso entre ambos cuerpos, de alguna manera todos tenían sus celos presentes, sin embargo no se esperaban que la relación que se formaba entre Taehyung y Jimin fuera así.
—¿Desde cuando eres el activo en la relación?—. Pregunto Jungkook.
—No responderé eso—. Jimin abrió la puerta de la habitación y salió de esta, sonrojado.
•Ambos sentados, en una banca de madera, la vista que tenían era muy linda, los faroles alumbraban pequeñas zonas, sin embargo los edificios también ayudaban en la iluminación de la ciudad.
—Tú no eres TaeTae—. Namjoon seguía sereno a pesar de todo.
—Argumenta tu respuesta—. Taehyung jugaba con sus manos nervioso.
—Taehyung no utiliza ese tipo de vocabulario—. Sonrió con cinismo.
—Y dime, ¿tú realmente conocías a Taehyung?—. El menor respondió con la misma sonrisa cínica, tensando a Namjoon en cuestión de segundos, vió cómo éste tragaba su saliva.
—¿Que le hiciste?¿Dónde está?—. Impaciencia, dolor, angustia reflejada a través de sus ojos.
—Se fue—. Con simpleza respondió, ignorando el hecho de que el verdadero Taehyung había sido secuestrando.
—No soy estúpido, se que se fue—. Namjoon acercó su rostro al contrario.
—Volverá cuando yo me haya ido, esto será temporal—. La forma en que Namjoon averiguó esto ya no importaba, a menos que el decidiera no cooperar.
—Necesito tu corazón, una parte de tu alma—. Taehyung abrió la palma de su mano mostrando así cuatro luces en esta, de diferentes colores, eran pedazos de alma.
—¿Q-Que?—. Definitivamente Namjoon estaba soñando, no había posibilidades de que realmente tuviera razón.
Al principio fueron simples suposiciones que con el paso del tiempo se convirtieron en hechos.
—¿Necesitas más almas, ¿cierto?—. El mayor de ambos Kim toco su pecho, comprobando que toda aquella situación era real.
—Necesito la tuya y la de Seokjin, ¿cooperarás?—. Kim extendió su mano derecha, buscando estrechar ambas manos.
Sin embargo Namjoon jaló el menudo cuerpo del contrario al suyo, juntando ambas narices, sus corazones latían rápidamente.
Se unieron en un hambriento beso, y eso bastó para que Taehyung pudiera tomar un pedazo de su alma, aquella muestra de afecto era suficiente.
Namjoon no necesitaba cooperar, el ya había caído.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No debería de estar actualizando a esta hora, damn.
ESTÁS LEYENDO
Hey I'm here |Jimin Harem/Vharem)
FanfictionJimin, el centro de atención de todos 2do libro "Caelum"