Alan Mcgregory, hijo de madre londinense y padre irlandes, a quien nunca conoció porque desapareció cuando tenía 5 años, desde entonces fue criado por su madre. Siempre tuvo mucho interés en las series de detectives y era muy bueno en el tema ya que tenía una mente muy analítica y lógica. Cuando cumplió los 18 años, empezó a buscar lugares para utilizar sus hablidades como detective y cuando cumplió los 19 años se convirtió en detective de la agencia ICCL (Investigation Crime Center of London), fue el detective más joven de la agencia y todo iba muy bien, resolvía todos los casos con su equipo a la vez que fue ganando el cariño de toda la agencia y ascendiendo. Un año despues en el mes de su cumpleaños sufrió un terrible accidente. El 15 de agosto del 2015, venía de almorzar con unos compañeros cuando lo atropelló un camión al cruzar la calle, sus compañeros lo llevaron rápidamente a un hospital, estuvo tres meses en terapia intensiva. El 15 de noviembre, Alan despertó y finalmente el doctor pudo dar el diagnóstico, Alan se había quedado completamente ciego, sus compañeros que estaban ahí se pusieron a llorar y Alan se quedó estupefacto, sin reacción e impactado, después lo dejaron solo y entonces se quebró en llanto, sentía que todo el esfuerzo que había hecho no sirvió para nada, no volvió a pisar la agencia. Pero un día, pasado un año del accidente, lo llamó el jefe de la agencia, el coronel Rick Willson, para entonces ya se empezaba a acostumbrar al estilo de vida de un ciego, pero la mañana antes de ir a la agencia se dió cuenta que, debido a su condición actual, sus otros sentidos explotaron y gracias a ello, podía saber todo lo que estaba a su alrededor: la ubicacion exacta de todos los objetos y todo lo que estuviera sucediendo. Se lo imaginaba todo y lo graficaba en su mente (pero ése era sólo el comienzo de la explosión de todo su potencial). Más tarde, llegó a la agencia sin ayuda, era como si realmente pudiera ver, todo gracias a la explosión de sus otros sentidos. Al principio, su jefe pensó que no serviría para la agencia pero Alan pronto le demostró lo contrario y que incluso él superaría sus expectativas, entonces volvió a la agencia, manteniendo el mismo puesto de antes, le asignaron varios casos, los cuales Alan y su equipo lograron resolver al mismo ritmo de antes. El coronel Willson estaba impresionado por su rendimiento ya que pensaba que dada a su condición no iba a poder seguir con el mismo ritmo, de esta forma fue ganando reconocimiento nacional poco a poco y un año después logró conseguir lo que tanto deseaba, dirigir a una unidad entera de la agencia, conformada por: El médico forense Christian Evans; los analistas, Victoria Allison y Thomas Fletcher; el experto en criminalística, Steven Morris; el encargado de la escena del crimen y análisis por computadora, Jonathan Terry; y finalmente, los cinco policías, Jorge Gonzales, Cristina Cimino, Víctor Ivanov, Sofia Blanco y Alejandro Gutierrez. Todo estaba yendo de maravilla, este grupo resolvía todos los casos que les asignaban e incluso lograron un gran reconocimiento nacional. Entonces, todo cambió, llegó un caso en el que Alan destapó aún más su potencial porque descubrió que tocando el suelo de la escena del crimen podía visualizar cómo ocurrió el crimen, es decir: el arma utilizada, el lugar específico donde ocurrió el asesinato y hasta reconocía a los sospechosos, esta habilildad representaría un gran cambio en la ICCL y aún más en la unidad de Alan.
ESTÁS LEYENDO
Iluciones Efimeras De Un Detective
Não FicçãoEs un joven de 19 años llamado Alan Mcgregory,que quiere ser detective de la agencia de investigaciones criminales en Londres tras varios obstaculos logra lo que quiere en su vida pero ese sentimiento se quiebra un año despues en esta historia verem...