Clint

3.2K 221 150
                                    

—Quiero ser un Omega, no importa el rango— Clint abrió grandemente los ojos ante la respuesta de su hijo.

Estaban en la sala de la mansión, comiendo palomitas y viendo dibujos animados. Loki sonrió como si ya supiera que Coop respondería aquello y Tony parecía igual de sorprendido que Clint. Bruce volvió de la cocina con otro bol de palomitas saladas mientras Lila caminaba detrás de él comiendo de otro bol con palomitas dulces. Frunció el ceño por el silencio, mirando a Clint para que dijera algo.

—¿Por qué Omega?— Tony alcanzó a sacar un puñado del tazón de Lila.

Clint se preguntó lo mismo, no tenía nada en contra de esa casta. Él por poco y no terminó siendo parte de ellos, pero solo resultó ser un Beta de rango bajo. Su sorpresa y duda era porque era más usual que los niños desearan ser Alfas o Betas.

—Coop quiere ser un Omega— susurró a Bruce cuando se sentó a su lado. El Alfa dió una mirada discreta al niño sentado en la alfombra y mirando fijamente la televisión.

—¡Como el tío Steve!— gritó Lila sonriendo al mencionar al Omega.

—No como él— aclaró rodando los ojos haciendo que todos los adultos, menos Loki, frunciera el ceño —Quiero ser un Omega para tener como esclavo a un Alfa. No mimarlo.

—Oh— Todos entendieron ahora la sonrisa orgullosa de Loki.

—¡Entonces como Clarinda!— Lila se veía asombrada y habló con la boca llena.

—¿Quién es Clarinda?— Tony alcanzó otro puñado de palomitas, se veía confundido. —Me suena a arpía.

—Es la villana de la novela que vemos en la tarde, es tan mala. Me encanta.— Cooper asintió ante lo dicho por su hermana —Es una Omega que dejó atrás a su novio Beta, que ama, por un empresario Alfa que le da todo y ella manipula. Fingió su muerte la semana pasada para salirse con la suya.

—Barton, ¿qué diablos miran tus hijos?— Tony se veía divertido y se rió antes de comer un poco más.

—Me lo estoy preguntando ahora— resopló Clint apoyando su cabeza en el hombro de Bruce, quien parecía ser el único interesada de los adultos en los dibujos —Entonces quieres un Alfa para que te dé todo lo que quieras.

Clint no sabía bien si tomar en serio el aparente plan de vida de su hijo mayor.

—No, quiero trabajar y conseguir todo lo que quiera con mi dinero.— Cooper se veía ofendido al mirar a su padre con el ceño fruncido —Quiero un Alfa que haga lo que quiera cuando y como quiera yo, no uno que me mantenga. Tío Loki dijo que se lo llamaba esclavo por gusto.

Clint fulminó con la mirada a Loki, por supuesto que él debió enseñar algo así a su hijo. Estaba por decirle alguna grosería, que se suponía que no debía decir ante sus hijos, pero sintió el aroma dulce inconfundible de Steve. Era cómo el de una pastelería en las mañanas y cerró la boca sabiendo que se trataba de Steve acercándose. Dió un vistazo a Tony, el Alfa sonrió y supo que ya había divisado a su Omega.

—¿Qué están haciendo?— automáticamente, como en el último mes estuvo haciendo, la mirada de Clint fue hacia el estómago de Steve, al igual que todos. Era una acción automática en cualquiera de ellos.

Su amigo había entrado a los seis meses de embarazo y su panza se notaba. Por fin, ya que recordaba la preocupación de Steve por no "engordar", tranquilizarlo había sido un trabajo en equipo. Bruce le había explicado que, por su altura y complexión, era normal que su embarazo no se notara tanto. Ahora exhibía una pequeña, pero notable, panza de embarazo. No que antes hubiera estado exactamente plano, sus estómago marcado había desaparecido hace meses pero no pasaba más allá de un pequeño abultamiento. Clint sentía una extrañable ternura al ver a la pareja junta y acariciando el lugar donde su primer hijo crecía.

VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora