Por una cosa u otra sin saberlo llegué a lo que fue el comienzo de todo.
Desperté con un plan y con toda mucha energía, no puedo decir que con toda la actitud por que en ese tiempo yo no estaba bien del todo, tenía mis conflictos, siempre los he tenido. Llegué temprano a ese lugar frío que no me gustaba ni tantito, al darme cuenta de ese lugar tan solitario dudé bastante, creí que no me iba a ir bien estando ahí, sentía que perdía mi tiempo. Apareció la esposa de mi hermano fue a hacerme compañía, yo no conocía nada y a nadie y al principio fue buena compañía, salimos a fumar y nos sentamos en un lugar cálido dónde nos diera el sol por que como dije ese lugar era frío. Comenzamos a platicar y habían unos chicos haciendo mucho ruido, imposible no notarlos. Nos metimos en el momento en que terminé mi cigarrillo recuerdo exactamente que levante una de las mochilas y aunque no lo mencioné seguramente ya se habrán dado cuenta de que eso hacía en ese lugar me encargaba del negocio de mi mamá vendiendo bolsas y cosas así, el lugar era pequeño no había muchas partes a las cual ir o esconderse y si lo menciono es por que a los chicos de afuera se les ocurrió darse una vuelta por ahí para ver quién los invadía al primer chico que noté fue a uno súper gracioso que salió con un cubredor que les ponen al cortarse el cabello y ahí supe que se trataba de los chicos de la barbería, vi a varios más, pero honestamente no les tomé importancia y ahí estaba él, sí ese chico al que me tope por algunas veces en esa avenida tan triste.