Después de saber en dónde trabajabas me atrevo a decir que fue la segunda vez que me viste. Esa primera vez fue cuando fuimos a ver el local que mi madre quería yo iba llegando de la escuela y estaba algo estresada por que ese día tuve examenes y al día siguiente también, espere a mi madre afuera y me senté a repasar mis notas fuí a la pequeña tienda que estaba a un lado sin tomarle importancia a nada más, y al regresar a sentarme me quité un audífono y escuche música al voltear vi ese lugar y me dio igual, en seguida escuché a un tipo decir "Ya viste a esa niña" y después de eso "Sí, su cabello está bien bonito" y sin exagerar después de eso "Pero tiene unos ojos muy bonitos" no se quién lo dijo y jamás lo sabré. Como dije tenía examenes y no me quería distraer, los ignoré y volví con mis notas, mi madre me habló a lo lejos y nos fuimos de ahí, también lo olvidé o solo no me importó. Y está segunda vez al ver al chico no se qué pasó exactamente, aún después de todo no encuentro las palabras para expresar lo que sentí en ese momento, se podría decir que me sentí acorralada, llena de adrenalina y salí en seguida de ahí, quería esconderme sonará estúpido, pero justo al otro lado me lo encontré y nos cruzamos de frente, nos miramos y lo que sentí jamás se va a comparar con nada, debía estar parado exactamente frente a mí para darme cuenta de todo.