Capítulo 2: Amenaza

207 22 0
                                    

Al escuchar esa pregunta salir de su boca,nos quedamos helados. Ahora,cómo podíamos escapar de esta? No me perdonaría si algo le pasa a jimin,por culpa de nuestra escuela. Y si,la rivalidad de estas instituciones era tan grande,que hacen todo lo posible para acabar una con la otra,incluso si hay personas cero involucradas.
Con Hoseok intercambiamos miradas una última vez,antes de mirar a Jackson otra vez.

JS: Y? Se van a quedar mirándome como unos tontos? Respóndanme de una vez,no tengo tiempo para estupideces.
HS: Y qué te hace pensar que estábamos con ellos?
Eso último lo dijo muy a la defensiva.
JS: Enserio? Se les vio desde lejos que estaban hablando con ellos,y parecía que la estaban pasando muy bien.
JK: Mira Jackson,lo que hagamos nosotros no te incumbe. Vos no sos nadie para decirnos que hacer,Hoseok y yo sabemos perfectamente las reglas,jamás las romperíamos. Además,si no tenes tiempo para estupideces qué haces acá haciéndonos un interrogatorio?

Al terminar,me auto felicité internamente. Pocas veces daba la cara sin ningún tipo de excusas. De hecho hasta Hoseok me miraba con  orgullo.

JS: Bueno está bien,pero que conste que si llegan a mentir la van a pagar muy caro. Y con eso me refiero al equipo.
Con una mirada de superioridad,se fue,dejándonos a mi mejor amigo y a mí,con un sabor bastante agrio.

HS: Bueno,no te preocupes. Jackson es demasiado predecible,lo único que quiere es darnos miedo y no lo va a conseguir.
JK: Si,en eso tenés razón. Eso si,hay que buscar lugares más ocultos o nosotros ser más discretos.
HS: Por ahora sigamos así,si pasa a mayores tomaremos medidas,te parece? Además,lo que me estaría preocupando bastante es como están nuestros chicos,quiero creer que a ellos no les estén reprochando nada.
JK: Si pienso lo mismo,ahora vayamos rápido al salón,ya sabes cómo se pone el profesor si llegamos tarde.
Dicho esto último,Hoseok asintió y nos fuimos rápidamente a clases.





Al llegar al salón,la suerte estuvo de nuestro lado,ya que no nos encontramos al profesor en el salón. Eso si,nos topamos con miradas tajantes de nuestros compañeros,cosa que no nos importó mucho. Fuimos a nuestros respectivos asientos y nos esperaba uno de nuestros mejores amigos,llamado Kim Namjoon,pero para nosotros Nam. Nos saludamos como de costumbre y nuestro amigo habló:

NJ: Se metieron en problemas otra vez? No aprenden más ustedes.
Hoseok y yo intercambiamos miradas.
HS: No hicimos nada,tan poca fe nos tenés?
NJ: Si dale,y yo me llamo Florinda.
JK: Enserio,te juramos por nuestros calzoncillos de la suerte que no nos metimos en ningún problema.
NJ: No jures por nuestros bebés que sabes que es mentira,son sagrados.
Hoseok iba a decir algo,pero fue cortado por el profesor de matemática,que ya había llegado al salón y por lo que se veía no estaba muy contento.

PF: Buen día clase,hoy no tengo paciencia,así que les pido que no me hagan enojar.
El profesor iba a hablar,pero fue cortado por el parlante de la escuela.
"Buenos días institución Blue's,les informo que los alumnos Jeon Jungkook y Jung Hoseok deben presentarse ya mismo en mi oficina,muchas gracias sigan con su rutina escolar."
Hoseok y yo entramos en pánico,y Nam nos miraba con una pizca de burla.
NJ: Con que no hicieron nada,eh. Cualquier cosa que sea,cuenten conmigo.
HS: Te vamos a mantener informado.
JK: Gracias Nam.

Salimos del salón y fuimos directo a la oficina del director. Cuando empezamos a caminar, Hobi se ponía cada vez más nervioso.

JK: Te podrías calmar un poco!, me pones nervioso a mí.
HS: Es que no puedo, qué pasa si tiene pruebas?
JK: Pruebas de que? El único que nos vió fue Jackson, y él no tiene ninguna evidencia.
HS: Si nos sacó una foto? O un video? O mientras que hablábamos con él, grababa la conversación?
JK: Deja de hablar estupideces, por ahora no especulemos nada. Además, ya estamos acá, entremos.
Al entrar, el director nos indicó que nos sentáramos y empezó a hablar.

DT: Chicos, les dije que vengan hasta acá, porque un compañero de ustedes me dijo que se encontraban hablando con dos chicos del otro colegio. Y ustedes saben perfectamente que eso está totalmente prohibido.
JK: Nosotros nunca hablamos, ni hablaríamos con chicos del otro colegio, no se quien le dijo eso, nosotros sabemos que está prohibido y nunca romperíamos una regla como esa.
HS: Quién le dijo eso?
DT: Jackson. Ahora mismo lo llamo a mi oficina.
Se acercó al micrófono y dijo "Alumno Jackson Wang, repórtese a mi oficina lo antes posible, gracias"

Minutos después...

JS: Para qué me necesita, director?
DT: Ahora que usted está aquí necesito que me cuente su versión de la historia.
JS: Es lo que le dije antes, eso es lo que realmente pasó.
DT: Bueno, los alumnos Jungkook y Hoseok me están contando otra versión.
JS: No se que les dijo, pero yo tengo la razón.
JK:  Tienes pruebas?

Antes de que Jackson diga una palabra, el timbre del almuerzo suena, salvándonos el pellejo.
DT: Bueno, por ahora lo dejamos acá, vallan a almorzar. Después seguimos.
JK: No podemos, los tres tenemos que entrenar.
El director nos miró bastante mal,pero al final terminó por aceptar,gracias al cielo.

Abrimos la puerta y rápidamente nos fuimos para poder encontrarnos,con nuestros chicos.

Segundo capítulo!
Esperemos que les guste!
No olviden votar,el shipp terciario ya está elegido y se van a ir enterando a medida de los capítulos!

Muchas gracias por el apoyo💜

Saludos~
Lula & Anto💜

Sin ti,sin mí. || kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora