JIMIN SSI
DT2: Como ya tienen sus parejas armadas, vamos a hacer unos juegos para que se conozcan más entre los dos colegios.
DT1: Y si o si lo tienen que hacer todos.
DT2: Pueden elegir cualquier actividad,la idea es que puedan conocer a su pareja mejor.Si supiera que lo conozco demasiado...
DT1: Antes de que partan,las actividades se realizarán en el patio del fondo,de esta misma escuela.
DT2: Como no hay nada más que decir,vuelen pajaritos.Cuando dijo eso, miré a Jungkook y nos dirigimos al patio del fondo.
Cuando entramos estaba lleno de juegos.JK: Con cuál juego quieres empezar, bebé?- cuando lo dijo, no tuve una respuesta. Un juego era el de preguntas y respuestas, con dos profesores con cara de "me olvidaron a estar acá, me quiero ir, no los soporto".
Otro era de preguntas incómodas. Uno de fotografías, de baile.JM: El de preguntas y respuestas.
JK: Okey, vamos- al decir eso nos dirigimos al juego.(Profesores: Zacarías = Biología.
Gilberto= Cívica)GL: Bienvenidos chicos- los dijo con un aire sarcástico.
JK: Hola profesores- siempre educado mi chico.
ZC: Bueno, el juego consiste en que nosotros les vamos a hacer preguntas del otro y ustedes la van a tener que responder bien.
GL: Ahora les vamos a dar una hoja, a cada uno, con 6 preguntas iguales y las van a tener que responder con sus datos.
ZC: Y esas van a hacer las preguntas que vamos a decirles al otro.
GL: Alguna pregunta?
JM: Nop.
GL: Okey, tomen las hojas- me dió una a mi y otra a Kookie.Mis preguntas eran: (Jimin)
•Color favorito al usar ropa? No tengo.
•Comida favorita? Cualquier tipo de carne.
•Tenes hermanos? Cuantos? Mayor o menor? Si, 1 y es menor.
•Canción favorita? One last time.
•Artista favorito? Ariana Grande.
•Tinte favorito para el pelo? Rosa, rubio y negro.(Jungkook)
•Color favorito al usar ropa? Negro.
•Comida favorita? Pizza, pan y ramen.
•Tenes hermanos? Cuantos? Mayor o menor? Si, 1 y es mayor.
•Canción favorita? We don t talk anymore.
•Artista favorito? G dragón, UI.
•Tinte favorito de pelo? No me tiño mucho, siempre me quedo en marrón, pero me gusta como me queda el rojo y marrón con mechas rosas (no muchas).ZC: Terminaron?
JK: Si, toma- le entregó la hoja.
JM: Toma- le entregó la hoja.
GL: Okey, comencemos. Quién empieza?
JK: Yop.
ZC: Okey, Jungkook, Color favorito al usar ropa de...
JM: Jimin.
ZC: de Jimin?
JK: El no tiene un color definido al usar ropa.
GL: Correcto.
ZC: Comida favorita?
JK: Cualquier tipo de carne.
GL: Correcto.
JK: Tiene hermanos? Cuantos? Mayor o menor?
JK: Si tiene, solo uno, y es menor.
GL: Correcto.
ZC: Canción favorita?
JK: One last time.
CL: Correcto.
ZC: Artista favorito?
JK: Ariana Grande.
GL: Correcto.
ZC: Ultima pregunta, Tinte favorito de pelo?
JK: Rosa, rubio y negro- los dos profesores se miraron impresionados.
GL: Increíblemente correcto.
ZC: Turno de Jimin.
JM: Oki.
GL: Color favorito al usar ropa?
JM: Negro.
ZC: Correcto.
GL: Comida favorita?
JM: Pizza, pan y ramen.
ZC: Correcto.
GL: Tiene hermanos? Cuantos? mayor o menor?
JM: Sip, uno y es mayor a él.
ZC: Correcto.
GL: Canción favorita?
JM: We don't talk anymore.
ZC: Correcto.
GL: Artista favorito?
JM: G dragon y UI.
ZC: Correcto.
GL: Ultima pregunta, Tinte favorito de pelo?
JM: El no se tiñe mucho, siempre está de marrón, pero le gusta como le queda el rojo y las mechas rosas con el pelo marrón, pero no muchas.
ZC: Dios mío, como saben todas las preguntas? Respondieron correctamente todas y con lo dijeron igualito a como lo escribieron.
JK: Es que Justo esas preguntas nos habíamos preguntados anteriormente.
JM: Y las respondimos y escribimos como lo hicimos.
GL: Eso explica muchas cosas.
ZC: Igual, felicidades!
JK y JM: Gracias.Rápidamente nos despedimos para ir a la siguiente actividad.
JK: Bien,ahora cuál nos dirigimos?
Mire de reojo el patio,y mi cara se transformó al ver el cartel de ese juego en particular.
JK: Qué pasa amor? Estás rojo.
JM: N-nada,váyamos a otro lado.
Tire rápidamente de su mano para largarnos,aunque no duró mucho ya que él me detuvo.JK: Te pusiste así por eso?
Lo dijo señalando a ese mismo.
JK: Te conozco demasiado como para darme que cuenta que si. Dale bebé,es obvio que el colegio lo hace para quedar bien. Busca lo que sea para "entretenernos,no te preocupes,lo más probable es que sea muy tonto.
JM: Tenés razón,pero....
JK: Pero...?
JM: No te parezco tonto?Se empezó a reír.
No sabía si me sentía ofendido o aliviado.
JK: Enserio preguntas eso? Amor,te conozco y sé que a veces esos temas te ponen en esa plan,no me pareces absolutamente nada de eso.
JM: Si te entiendo,sé que no te molesta y eso...Pero simplemente,me pongo a pensar que mereces algo mejor.Se pudo serio,su mirada era bastante tajante.
JK: Jimin,te lo repito,no quiero a nadie más,solo a ti. Solo por el hecho de que te pongas nervioso por temas completamente normales,no me buscaría otra pareja.
JM: Entiendo,p-
JK: Pero una mierda. Te amo demasiado como para dejarte ir,eres tú y solo tú.
JM: Te das cuenta que casi estamos discutiendo por esta idiotez?
JK: No me podría importar menos,ahora vos y yo vamos a ir a ese juego y nada más,entendido?
JM: Entendido- le sonrió y él me da la sonrisa más hermosa del planeta.Lo amo demasiado, nunca imaginé amar a una persona tanto como lo amo a él.
Te amo Jungkookie,te amo mi amor.Después de mucho tiempo el capítulo 12! Espero les guste!💜
Nos vemos ~
— 💜 Lula & Anto
ESTÁS LEYENDO
Sin ti,sin mí. || kookmin ||
RomanceUna relación oculta, por el simple hecho de una rivalidad entre dos instituciones, tonto verdad? • • • ACLARACIONES: ▪Jk -> Top || Jm -> Bottom ▪ Habrá otros ships: Sope. ▪Géneros: Fluff, un poco de drama y comedia. °Si no te gusta, no lo leas♡♡