Capítulo 6: Cita

113 13 0
                                    

JIMIN SSI

Estaba durmiendo plácidamente,hasta que siento a dos personas,alias mis mejores amigos,intentando despertarme.

YG: Jimin,levántate de una vez,si no te levantas vamos a llegar tarde y nos va a salir todo mal,por tu culpa.
Al oír eso mis sentidos se activaron,así que me levanté rápidamente para alistarme.

JM: Ya voy, ya voy. Me cambio lo más rápido que puedo.
YG: Menos charla y más acción.
Y salí corriendo al baño.
Me puse una remera blanca con rayas negras, un saco celeste peludito, unos jeans rotos y unas zapatillas verdes.

YG: Por fin.
TH: Dale, vamos que se nos hace tarde
Al salir nos topamos con la persona que menos queríamos encontrarnos.
ML: Hola Mochi.
JM: Hola Melissa.
ML: A donde vas?
YG: Que te i.....- le tapo la boca a Yoongi, para que no siga con que iba a decir.
JM: Al shopping.
ML: Puedo ir con vos?
JM: Es que voy a ir a ver a un amigo que hace meses no veo.
ML: Y por qué están ellos?
YG: Y por qué no te metes en tus as.....- le tapé la boca de nuevo.
JM: Ellos me llevan hasta allá.
ML: Bueno,estás seguro? Mira que no molesto...
JM: Lo que-Siento que alguien me tapa la boca.
YG: Dijo que no y punto.

Y salimos rápidamente al auto

YG: Sorete mal cagado, porque no se me te en sus asuntos. Dios! No me la banco.
TH: Se nota.
JM: Bueno vamos, llegamos tarde y no es por mi culpa.

Aceleró el auto con todo, dirección al shopping.
Al llegar,fuimos a la entrada principal donde tendríamos que estar. Por suerte,ellos ya se encontraban ahí.
JK: Hola bebé, que lindo estas.
JM: Vos más.
Y nos dimos un pico.
YG: Esperaron mucho?
HS: No tranquilo,hace poco llegamos.
YG: Que suerte,nosotros tuvimos unos problemas en el camino.
Eso último lo dijo con una mirada tan fulminante,que casi me atraviesa los ojos.
NJ: Sea cuál sea el problema,lo importante que están acá.
JK: Bueno,dejemos la charla para después,no tenemos todo el día.

Y así fue,cada uno con su respectiva pareja,se dirigieron a su cita.En este caso,con Kookie fuimos a la sala de videojuegos o más conocido como el "Arcade". Para poder entrar necesitabas una especie de tarjeta,que te la daban en la caja apenas entrabas.

Al tenerla con nosotros,decidimos ir primer juego el "mata zombies"

De repente,Jungkook habla:

JK: Sabías porque matamos a los zombis?
JM: Porque quieren comer nuestros cerebros.
JK: No, porque te quieren a vos, y eso no lo voy a permitir. Porque nada, ni nadie nos va a separar.
JM: Ni siquiera muchos zombis?
JK: Ni eso, nosotros vamos a ser felices juntos por siempre y para siempre. Porque te amo bebé.
JM: Yo te amo mucho más, Kookie.

Después de ese momento,fuimos a la pista de baile:

JK: Cuál canción quieres bailar?
JM: No se, vos cuál quieres?
JK: Yo te pregunte primero
JM: Está bien
Vi la pantalla y vi la canción "Thriller" de Michael Jackson.
JM: Thriller, quiero bailar.
JK: Empecemos.
Empezó a sonar la canción, lo hacíamos perfecto, la química entre nosotros es hermosa.
JK: Lo hicimos perfecto.
JM: Somos unos bailarines espectaculares.
JK: Sabías como hay que festejar?
JM: Con un beso?
JK: Obvio.
Se acercó a mi y me dio un pico largo, tan lindo.

Por último,decidimos ir a mi juego favorito,las maquinitas.
JM: Ay como me encantaría sacar uno,desde que me acuerdo nunca ganaba,me ponía tan mal cuando era pequeño.
JK: Querés que te saque uno bebé?
JM: Harías eso por mí?
Lo mire con ojitos de cachorrito
JK: No hace falta ni que preguntes,cuál quieres que te saque?
JM: El pollito que está allá.
Se lo señalé.
JK: Un pollito, en camino.
Hizo un montón de intentos, pero nunca lo lograba. Hasta que en una apoyó sus manos con fuerza, en la máquina y en vez que sacar solo al pollito, también se había enganchado un conejito.
JM: Uno para cada uno.
JK: Pero hagamos esto, haber si te parece.
JM: Que cosa?
JK: Vos te quedas con el conejito y yo con el pollito, y cada vez que los miramos, nos van a hacer acordar del otro.
Y así lo abrace,él pasó sus manos por mi cintura y yo por su cuello,fundiéndonos en cálido beso.
Luego de eso,seguimos en el mismo lugar,hasta que el aburrimiento llegó.

Así que al salir ahí,decidimos ir a Starbucks,uno de nuestros lugares favoritos.
JK: Qué vas a querer,bebé?
JM: Te parece si compartimos uno?
JK: Me encanta la idea,adivino el sabor,chocolate?
JM: Perfecto.
JK: Y mi beso?
Lo dijo con un especie de mohín,cosa que no me pude negar.
Rápidamente nos dirigimos a la caja para comprar y retirar la orden.

(Cajera = CJ)

CJ: Buenos días,bienvenidos a Starbucks café! Qué les gustaría pedir?
Cuando terminó la frase,noté desde lejos que le estaba coqueteando a MI novio y eso no lo iba a permitir.
JK: Nosotros vamos a...-
JM: Mi novio y yo vamos a pedir un frapuccino de chocolate,sin café por favor.
La noté decepcionada,así que rápidamente tomó la orden.
CJ: Retiran el frapuccino hacia el costado.
Dicho esto,nos fuimos a lo indicado.
JK: Celoso eh? Sabías que solo tengo ojos para vos no?
JM: Si lo sé,pero es inevitable.

Al esperar unos minutos,retiramos la bebida y nos disponemos a tomar y hablar de trivialidades. Al terminarlo,decidimos hacer el recorrido final,ósea conocer un poco más el centro comercial.

Mientras lo recorríamos,de vez en cuando nos dábamos besos,uno más largo que el otro,toques sutiles,abrazos,etc. Hasta que lamentablemente llegó el fin de la salida.
Llegamos a la entrada principal,donde ya nos esperaban nuestros amigos.
HS: La pasaron bien?
Todos asentimos.
TH: Me gustaría que se repita,están de acuerdo?
YG: Próximo fin de semana,en el mismo lugar y hora,así que no hagan planes,están advertidos.
Hablamos un poco más sobre lo que habíamos hecho,hasta que cada pareja se empezó a despedir.

JK: Seguro que no querés que te lleve?
JM: Kookie,ya te dije que no mil veces,además tengo el auto de Yoongi,así que técnicamente me lleva él junto con Taehyung.
JK: Está bien,no insisto más. Pero avísame cuando llegas,okay?
JM: Prometido.
Al decirlo,siento sus brazos rodear mi cintura,así que por inercia hago lo mismo con su cuello,y como siempre nos fundimos en un beso,cargado de emociones.

Lo que no sabíamos,es que alguien nos observaba desde lejos...

Hola! Después de mucho tiempo les traemos el capítulo seis. Este cap es bastante largo,ya que tiene 100o palabras sjsjjs. Esperemos que les guste y no se olviden votar💜

Saludos~
Lula & Anto💜

Sin ti,sin mí. || kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora