El despertador sonó haciendo eco en toda la habitación, el pelinegro levantó su mano lentamente para apagarlo y poder continuar con su siesta.Otro día aburrido, otro día vacío.
Desde su confensión, todo había ido terrible para él, sus días se habían vuelto una monotonía infinita y no sabía por cuanto tiempo podría soportarla. Ni siquiera sabía cuanto tiempo había pasado desde eso, ¿una semana? ¿un mes? ¿un año? Tampoco le importaba en realidad, la noción del tiempo se convirtió en algo insignificante desde aquel rechazo.
Débil. Era la palabra que resonaba en su cabeza, había sido solo un rechazo, ¿por qué estaba tan mal por eso? Había soportado otros rechazos antes, ¿por qué no podía soportar este? Porque no era cualquier rechazo. Hubiese sido mejor quedarse callado y disfrutar toda esa agradable compañía en secreto. Esas risas, esos abrazos amistosos, esos rozes accidentales.
Era increíble como de un minuto a otro una amistad podía hacerse mierda por unas simples palabras.
Ya no sabía si estar arrepentido, o sentirse bien por quitarse ese peso de encima. Sólo sabía que había perdido, que el soldado había caído. Miró hacía la ventana y logró ver el cielo semi estrellado, se levantó y dió pequeños pasos hasta quedar frente a la ventana. Antes verlas le hacían sonreír, ahora, solo le causaban melancolía. Él sólo deseaba que todo fuese como antes, que al salir, el menor lo esperase para ir juntos a casa, que se divirtieran contando chistes que solo ellos entendían. Deseaba tener a Jungkook otra vez.
En el instituto, el menor no le hablaba, no le decía nada, ni siquiera le dirijía la mirada. ¿Por qué las cosas tenían que acabar de ese modo? Lo amaba tanto, pero ese mismo amor lo llevó a algo peor. Habían miles de cosas atrapadas en su pecho, habían tantas palabras que decir, tantas cosas que no sabía si podría decirselas algún día.
El daño ya estaba hecho, el menor lo había dejado solo y con el corazón roto.
Secó las lágrimas que amenazaban con salir y volvió a su cama. El nudo en su garganta dolía, pero se rehusaba a llorar; no quería seguir haciendolo. Pasaron unos minutos hasta que el sueño otra vez volvió a su cuerpo y se dejó vencer por él.
───────
[🌹];
Re corto pero re sad al mismo tiempo kskdiaf.
Más tardecito subo el cap final. ♡
Byes💕
Pd: puse alone again porque mientras editaba la escuchaba, y pues no sé... me gustó leerlo mientras tenía esta canción de fondo sjdjsf.
ESTÁS LEYENDO
30 Días » Kookmin
FanfictionA pasado un mes desde que te dejé ir de esa manera. A pasado un mes desde el momento en que no dejé de odiarme a mi mismo. Un mes desde que no veo tu rostro ni escucho tu voz. 30 días de sufrimiento; hasta que finalmente te vuelvo a tener entre mis...