II

631 67 8
                                    


Pov Jimin.

Y, sin más que dudar, me puse de pie. Intentaba sonreir y mirarte a los ojos a la misma vez, pero joder, se me hacía casi imposible hacerlo. El escenario que había escojido era el mejor, porque si hubiese sido otro lugar...sin duda hubiese salido corriendo como el cobarde que soy. Desde está rueda no tenía escapatoria, y eso era bueno... ¿o malo? la verdad no sé.

Trague saliva, tirando la poca dignidad que me quedaba por la ventana de la cabina para enfrentar el peor miedo que tenía, pero tampoco quería escapar de el. No podía seguir con esta molestia en el pecho, ya no quiero ocultar mis sentimientos, aquella sonrisa que siempre quieres salir cuando dices mi nombre, cuando me miras, o por el simple hecho de que me hagas compañía.

No quiero tener que guardar más todo lo que siento. Quiero decirte lo mucho que me encantas, los mucho que me gusta verte escribir una canción, jugar un videojuego, ponerte la misma camisa negra más de tres veces; me gusta ver que todo te queda bien a ti. Sea ropa grande, pequeña,o solo sean camisetas negras, te queda bien por el simple hecho de ser tu y estar en tu bello cuerpo. Tampoco me importa que canción cantes, todas son hermosas si estan acompañadas de tu melodiosa voz. Y es un honor poder escucharla.

También quiero decirte que me siento muy afortunado por estar a tu lado, caminando junto a ti,compartiendo sonrisas y siendo capaz de escuchar tu voz y tu risa. Me considero la persona más afortunada del planeta a pesar de las desgracias que me ocurren, me siento feliz de conocerte, contemplar en tus pupilas mis reflejo, apreciar las facciones de tu cuerpo, pude contemplarme contigo. Estoy feliz de conocerte y de ser tu amigo Jeon Jungkook.

Estoy feliz de amarte, de que mi corazón te pertenezca y que no me moleste ese hecho; de que mis mejillas se tiñan de rojo cada vez que dices algo lindo de mi. Me alegra inmensamente saber que, aunque no me aceptes, o siemplemente no quieras aceptar que siempre te amaré y nunca habrá alguien que te ame más que yo.

Aún si la distancia o el tiempo nos llegue a separar, yo te seguiré amando. Te amaré en mis momentos más felices y más deprimentes, cuando esté enfadado y cuando esté confundido. Lo que trato de decir es que nunca seré capaz de sentirme vacío gracias a ti. Porque tu siempre vivirás en mi corazón, aunque me llegues a amenazar de muerte y me digas que mencione mis ultimas palabras, ¿sabes lo que te diría? te diría un inmenso gracias. Muchas gracias por ser mi amigo, por quererme y por regalarme los recuerdos más lindos de mi vida a pesar de que tu no lo supieras realmente.

Me gustaría poder regalarte todas las estrellas que habitan en el cielo para poder demostratelo, pero ni siquiera con eso sería suficiente.

El perdón también entra en esto.

Quiero pedirte perdón si te haré sentir incómodo con lo que diré, practicamente... te obligué a venir para que no te alejaras de mi en cuanto yo me decidiera a hablar. No soportaría ver como huyes de mi por algo que no estaba entre mis planes.

Esta bien si me rechazas, lo entenderé; si lo haces, quiero que sepas que intentaré ser fuerte y seguir con mi vida. El motivo por el que te diré esto es porque quiero que sepas que, entre los billones de seres humanos que existimos en este planeta tan grande y tan pequeño a la vez, hay una persona en el que te ama y amará toda la vida. Que te ama tanto a tal punto en que es capaz de abandonar su vida con tal de verte sonreir. Tal vez no sea necesario hacer esto, tal vez sea un error, pero ya no puedo dar marcha atrás.

Voy a ser fuerte, por ti. Será difícil, pero intentaré sonreir aún si hoy mi corazón se rompe a la mitad. Daré todo de mi para hacerlo, así me cueste toda la dignidad que me queda. Sonreiré, así que no debes de preocuparte por mí o por como estaré, porque por ti, podré fingir estarlo.

Tal vez yo no sea el alguien que esperas, tal vez yo no sea lo conveniente para ti, es más, tal vez creas que ni siquiera te llegue a la altura, pero aun así, no podrás cambiar el hecho de que soy la única persona que te amará con todo el corazón. Y por eso estoy feliz de existir, porque gracias a eso sabré que habrá alguien que te ame y te quiera.

Lo unico que me queda por decirte es que, con esta sonrisa sincera saliendo de mi rostro, trataré de mantener el equilibrio para poder hablar y decirte que...

─Me gustas.

───────
[🌹];

Staneen mi nueva historia vope osi.

Byes💕




30 Días » KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora