|•4•|

538 39 35
                                    

√Vamos progresando :"D ¿Cómo lo voy haciendo para ser mi primer libro enfocado en un ship?√

π Reinos de la Justicia - DreamTale π

En la nueva oficina de Nightmare, el mencionado golpeó con furia el escritorio - Yo debería haber recibido sus abrazos. Yo debería estar acurrucado a él.- unas lágrimas comenzaron a bajar por sus pómulos - Mi Dreamy. Mi amado Dreamy.- intentaba secarse las lágrimas pero éstas no paraban de bajar.

- Tengo una idea.- dijo Cross, captando la atención de Nightmare - ¿Y si lo enamoras como un admirador secreto? Digo, mientras buscamos una forma de sacar a Error de la ecuación.- comentó.

El rostro de Nightmare se iluminó ante esa sugerencia - Eso es.- una enorme sonrisa se hizo presente - ¡Sí!- aplaudió felizmente.

π HumanSwap π

Nightmare miraba desde lo lejos la casa donde residía su preciado hermano. En sus manos, tenía una flor eco, estaba tomando valor para dejarle ese regalo pero le costaba, era la primera vez que hacía algo tan cursi para ganar la atención de su amado Dream.

Con un suspiro profundo, se encaminó hacia la casa, llegó hasta el patio trasero y dejó la flor cerca de unos arbustos, luego salió corriendo de allí.

+ En la noche +

Dream salió momentáneamente al patio a admirar las estrellas. Estaba perdido en sus pensamientos al ver todas las estrellas como brillaban a lo lejos, siempre causaban un efecto relajante en el esqueleto.

Se recostó en el suelo, y un brillo llamativo de turquesa captó su atención. Miró a su izquierda, sorprendiéndose al ver una flor eco "¿Quién la trajo allí?" Se preguntó. Lentamente se levantó, se acercó a la flor y la tomó entre sus brazos, la rozó levemente, escuchando un susurro, que debido al tono, no reconoció que era de su hermano.

- Emm… H-hola. T-talvez no me conozcas, pero sólo quería decirte que te admiro mucho. Eres alguien muy especial y quería darte un obsequio. También puede que recibas unos obsequios durante esta semana y la próxima, yo sólo quiero demostrarte lo mucho que te admiro y significas para mí. Ehh, creo que eso es todo… B-bueno, adiós. Creo.-

Dream se sonrojó un poco, pero luego se le escapó una pequeña risita - Es muy tierno y adorable. Seas quién seas, eres una ternura.- dijo sonriendo levemente y llevándose la flor eco al interior de la casa.

π Desde lejos π

Nightmare estaba saltando de alegría, con sus pupilas hechas corazones celestes. Si se pudiera, se verían varios corazones rodeando la cabeza del esqueleto - ¡Sí! ¡A mi Dreamy le gustó!- daba unas pequeñas risitas, y luego se detuvo - Y dijo que era muy tierno. ¡Yei!- una enorme sonrisa adornaba el rostro del esqueleto - Ahora debo empezar a hacer cosas para separar a mi Dreamy de Error.- suspiró como toda colegiala enamorada - Pronto Dreamy… Muy pronto.-

×××× ‡4$3 ||: 3ⁿ4m0®4® ××××

«Una amiga había mencionado que DSNightmare daba para ser Suke pero el de esta historia actúa como uke pero no se deja ukear :^»

Un Error y Un Sueño ×ErrorDream× [Shattered DreamSwap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora