√Esto es random :v Un pre-apocalipsis√
π DreamTale - Reinos de la Justicia π
Dream abrió sus cuencas, bostezó y se sorprendió al ver en dónde estaba. Se sentó repentinamente, mirando a todos lados y preguntándose en qué momento llegó allí.
Se levantó y se dirigió a la ventana de la habitación, todo seguía igual a como cuando se fue, o al menos eso pensaba.
- D-disculpe, Señorita Dream. Su hermano quiere que se dirija al comedor.- una voz femenina sonó a través de la puerta, causando confusión en el esqueleto.
- ¿Señorita?- se preguntó y luego se dio cuenta de su voz, rápidamente se puso frente a un espejo y abrió su cuencas en shock. Allí estaba él- digo ella, con su ecto-cuerpo formado, su ropa de dormir era un vestido simple y sencillo y aún tenía su corona.
- Emm… ¿Señorita Dream? ¿Está ahí?- preguntó la voz.
- Eh eh, sí. Sólo… Estoy un poco confundida por algo.- dijo mientras se fijaba en los detalles de su cuerpo. Nunca se esperó despertar en un cuerpo de mujer.
- ¿Me deja pasar?- preguntó tímidamente, recibiendo un "pase". Al entrar al chica, Dream se quedó sorprendida al ver a Error como una mujer pero después de unos segundos se dio cuenta que estaba soñando, de seguro pronto despertaría.
- ¿Mi ropa?- preguntó al azar, aunque realmente deseaba saber que pasó con su ropa. Error versión mujer se dirigió a los armarios de la chica esqueleto con alas, sacó un vestido largo amarillo con degradado de color naranja, unos detalles mínimos de sol y un luna blanca bastante llamativa en la parte del pecho - Muchas gracias.- dijo.
+ Minutos más tarde +
Dream llegó al comedor, muy impresionado- digo impresionada (ups) por los detalles que eran una mezcla de soles y lunas. Estaba admirando tanto la decoración que no se dio cuenta de la presencia de su hermano hasta que él aclaró la garganta, sobresaltando un poco a la chica.
- ¡Hermanita!- dijo muy alegre, Dream fijó su mirada en el otro, viendo que tenía una camisa púrpura, unos pantalones más oscuros, zapatos negros, aunque su corona seguía igual y sus nuevas alas celestes también. Ah, y era más alto que Dream - Te estaba esperando hace treinta minutos.- comentó.
- Lo siento, me levanté muy tarde. Creo que estaba muy agotada.- respondió masajeando un poco su cuello.
Nightmare le sonrió - No te estreses. Te quiero relajada para esta noche.- dijo acariciando su pómulo, luego se dio vuelta para caminar hacia la mesa - Nuestra ceremonia de bodas debe salir perfecta.- anunció.
"¿C-ce-ce-ceremonia de b-bo-bo-bodas?" Pensó Dream, con un rostro de horror.
+ Dos horas más tarde +
"¿Cómo es posible que me esté casando con mi hermano?" Pensaba el (la (?)) De alas doradas "¿Qué clase de sueño-? Espera… No es un sueño, es una pesadilla." La chica se levantó y se puso a pensar "Debo despertar… pero ¿cómo? ¡Argh!" Gruñó mentalmente, comenzando a caminar de un lado a otro de su habitación hasta que se le ocurrió algo - Puedo viajar a otros sueños. Bueno, podía en su momento. No sé si aún puedo. Pero se vale intentar, ¿no?- se dijo así misma, miró a todos lados y se dirigió al baño, llaveó la puerta, suspirando dentro del lujoso baño - A ver… Espero que funcione.- murmuró.
Cerró las cuencas, pensando en quién recurrir, de inmediato el nombre de Error apareció en su mente y enfocó todo su poder en tratar de viajar al otro sueño. Comenzó a sentir calidez y a la vez sintió que su energía era levemente drenada, aumentó su nivel de poder, la calidez aumentando y en un segundo toda esa calidez se esfumó. Con duda, abrió levemente las cuencas, encontrándose en lo que parecía era el sueño de Error. O eso era lo que ella creía.
Apareció en un cuarto oscuro, un poco deteriorado, algunas cadenas oxidadas y un olor asqueroso a humedad - Eww.- murmuró. Se dio vuelta, encontrándose cara a cara con su hermano, el mencionado dio una risa, acariciando el pómulo de la chica.
- ¿Intentabas escapar?- preguntó, la tomó de la cintura, acercándola a su cuerpo - Sabes que no puedes.- susurró, intentando darle un beso, pero Dream reaccionó rápido, dándole una bofetada y se teletransportó a otro lugar random del castillo.
La joven respiraba agitadamente "¿Qué rayos es este sueño?" pensó. Se apoyo contra la pared, recuperando el aliento.
Nightmare apareció repentinamente frente a ella, poniendo sus manos a los costados, evitando que se escapara - ¡Estabas tan bien durante estos meses! ¿Qué te hizo cambiar de opinión? ¿Conociste a alguien? ¿Fue eso?- cuestionó demandantemente - ¡Dímelo, maldita sea!- gruñó.
- ¡Déjame ir!- gritó.
- ¡Ah, no! ¡Me tomó cuatro años hacerte entrar en razón de que eres únicamente mía! ¡No dejaré que te escapes en nuestro día de bodas!- se acercó más al cuerpo de la chica esqueleto - No te alejarás otra vez.- susurró, e intento besarla. Pero…
-+-_+_-_+_+_-_+_-_+
Dream abrió sus cuencas con miedo, respirando agitadamente, miró a su alrededor, notando que seguía en la casa donde residían actualmente, aunque estaba en el patio. Al parecer, el soñador con alas, después de ver unas películas con Error e Ink, se fue admirar el cielo nocturno y se quedó dormido.- Que sueño más loco.- murmuró después de haber recobrado en su totalidad la respiración.
- ¿Dream?- dijo una voz familiar, causando al de alas a darse vuelta - ¿Por qué no entras?- preguntó.
- Hola Error. Creo que me dormí al ver las estrellas.- respondió.
- Es que son muy relajantes.- Error comentó sonriente, luego su vista dirigió a unos llamativos obsequios - ¿Esos son regalos?- preguntó.
- Creo que tengo un admirador secreto.- comentó el de alas.
- Tu admirador tiene buen gusto.- Error dijo, pero Dream captó su aura como una de celos y un poco de enojo, causó una pequeña risita en el soñador.
- ¿Celoso?- dijo burlonamente.
- Tal vez un poco.- contestó pícaramente, para luego adentrarse a la casa. Dream suspiró, agarró los obsequios y se adentró a la casa.
×××× D14 ×|×: ©4mb|0 d3 g3n3®0 ××××
// Desde lejos \\
- Tenme celos, tenme envidia. Dream será mío por toda la vida.- Nightmare dijo riendo levemente.
«Ah, ya pasaron como unas dos semanas del capítulo anterior :v (En la historia por si no se entendió)
Final Bueno: 3 votos
Final Malo: 4 votos
Final Semi-malo: 0 votosSigan votando y las preguntas están abiertas hasta el 23 de diciembre :3 »
ESTÁS LEYENDO
Un Error y Un Sueño ×ErrorDream× [Shattered DreamSwap]
Fanfic«Mi primer fanfic de un crackship inimaginable •>•»