||•• DSInk, el shippeador invisible.••||
√¿Vieron la nueva portada? :3√π HumanSwap π
Error estaba tranquilamente en su hogar, leyendo unas cuantas revistas, mientras Ink lo observaba desde la puerta de la cocina. De alguna forma tendría que hacer que tanto su ex-jefe y su amigo se unan como pareja.
Suspiró levemente y se dirigió a su cuarto.
Estando en él, agarró uno de sus cuadernos y un bolígrafo, comenzó a escribir planes y planes sobre cómo hacer que esos dos estén juntos. Pero, después de releer algunos planes se dio cuenta de algo: Error es hafefóbico.
- Argh.- gruñó mientras se golpeaba la cabeza con el cuaderno. ¿Cómo pudo olvidarlo? Algunos planes tendrían que posponerse o no hacerse debido a esto - Momento.- una curiosidad se le hizo presente - Dream ha estado mucho tiempo con Error y le ha estado agarrando la mano muy amenudo.- una idea se hizo presente.
En el cuaderno que tenía, buscó unas hojas en blanco y comenzó a hacer una lista de 30 cosas para hacer. Quizás con esa lista, la relación entre ambos aumentaría de a poco. Sí, era perfecto. Y además no salía de los límites de conformidad que tenía el esqueleto negro.
- De acuerdo. La primera cosa ya está. Tomarse la manos.- tachó la primera actividad de su lista - Mmmm… Un abrazo. No es tan invasivo.- ahora tenía que hacer que ambos se abracen en algún momento del día.
+ Más tarde +
- Esto es perfecto.- Ink susurró mientras veía unas cajas de películas, eran viejas y podrían estar dañadas pero le dio una gran idea de cómo hacer que Dream y Error terminen abrazados.
Rápidamente, se fue a la tienda más cercana de DVDs, eligió varias películas y luego fue a comprar algunos bocadillos. Cuando volvió, Dream estaba leyendo tranquilamente un libro mientras Error tejía algo a no muy lejana distancia de Dream. Ink aclaró su garganta, obteniendo la atención de ambos esqueletos - Chicos, tengo una idea. Ya que es de noche, podríamos ver unas cuantas películas, traje de varios géneros por si las dudas y unos bocadillos.- anunció sonriente.
- Suena genial. Amo las películas.- Error comentó con sus pupilas que brillaban de la emoción.
- Bueno, ahora literalmente no tengo nada que hacer, así que no le veo el problema.- Dream dijo cerrando su libro.
- ¡Perfecto! Tomen, elijan una.- Ink les dejó todos los DVDs que compró y fue a preparar los bocadillos. Luego de unos minutos, Ink volvió que dos bowls de palomitas y otros bocaditos - ¿Ya eligieron?- preguntó.
- ¡Una de terror!- Error anunció felizmente - Vamos a competir, el que se asusta primero, come al último los bocadillos.- dijo Error.
Ink hizo una sonrisa maliciosa - ¡Ja! Yo no me asusto con nada.- dejó los bowls en la mesa - Apuesto todo mi dinero a que Error se asusta primero.-
- Y yo apuesto todo mi dinero a que TÚ te asustas primero.- dijo Dream desafiante.
- Trato.- dijo Ink - ¿Qué película es?-
- Mamá.- dijeron ambos.
- Pffft- Ni el nombre da miedo. Vas a ver que vas a perder Dream.- afirmó.
+ Una hora y 40 minutos después +
Encontramos a Ink echo bolita en el rincón del sofá.
- ¿No que nada te asustaba?- Error comentó, temblaba un poco y estaba trepado encima de Dream, pero el primero en asustarse fue el que dijo que nada le asustaba, o sea, Ink.
- E-esa co-co-cosa era m-mu-muy fea.- tartamudeó el de la mancha.
- Aún así, quiero mi dinero.- Dream rió levemente, abrazando a Error.
Después de que Ink recobrara la compostura, los tres pusieron los bowls sucios en el lavaplatos y se fueron a dormir. Pero como Error e Ink estaban tan aterrados, Dream tuvo que dormir con ambos. O sea, Dream y Error durmieron en el piso abrazados, e Ink durmió en el sofá.
En un momento de la noche, Ink se despertó a tomar agua y vio como estaban su ex-jefe y su amigo, sonriendo para sí mismo al ver que estaban abrazados y acurrucados. Velozmente agarró su cuaderno y bolígrafo, tachando tres cosas de su lista de actividades - Ese susto valió la pena.- murmuró.
×××× D14 ||: 4¶®4z0 ××××
×××× D14 v|: 4©μ®®μ©4d0$ ××××
×××× D14 v||: v13ⁿd0 ₱3✓1©μ✓4$ ×××׫Sigan votando :v
Final Malo: 3 votos
Final Bueno: 2 votos
Final Semi-Malo: 0 votos¿Qué final eligen?»
ESTÁS LEYENDO
Un Error y Un Sueño ×ErrorDream× [Shattered DreamSwap]
Fanfiction«Mi primer fanfic de un crackship inimaginable •>•»