Narra ¿?: todo tiene su origen y su final... es como una cuerda... con su principio y su final... así es la vida... mi origen es como los demás digimon's... hijo de dos digimon lobo de hielo... solo que yo... jejeje... fui un experimento... del cual se arrepintieron mucho... poseo un gran poder un que jamás imaginaron... todo comenzó después de mi nacimiento... naci y después de unos 3 menes, el mismo rey y dios yggdrassill me mando capturar y llevar ante él... la pregunta era... ¿para qué lo hizo...? Eso lo vamos a descarar más adelante... el rey mando a matar a mis padres... mi padre un metalgarurumon con el emblema legendario de la amistad y mi madre... un machgaogamon con el poder de otros digimon... con el poder de los x-weregarurumon... bueno así que yo soy un hibrido de ellos dos pero... con un gran poder del cual creo que... jejeje... el rey yggdrassill me lleva a su laboratorio sin saber que yo liberaría un gran poder del cual se arrepentiría... el rey yggdrassill uso el "hielo negro" que en realidad era un cristal de poder oscuro, más que nada un código corrompido que altero el mío junto con el poco anticuerpo X que tenía en mis datos causando una gran alteración de la cual resulto mal para el... pero también para mi... al momento de insertar el "hielo negro" se genera un fuerte explosión que destruye el lugar por completo y yo evoluciono a un digimon del cual era un digimon nuca antes visto... pero eso me dio lo oportunidad de salir de ahí y huir legos de ahí... pasaron los años y tuve que valerme por mi mismo así que poco a poco fui aprendiendo a defenderme y a trabajar pero el rey yggdrassill me buscaba por todo el digital Word y yo me mantuve escondido de el... por mucho tiempo estuve divagando en el mundo hasta que un viejo iceleomon decidió adoptarme como su hijo e hizo algo para que no me reconocieran tan fácilmente, cambio de color mi pelaje y me cuidado hasta que murió... ahora ya tengo 27 años de edad y soy un machgaogamon... un machgaogamon único... no soy el típico machgaogamon... mi padre iceleomon me considero un x-machgaogamon, yo no poseo partes robóticas como los demás machgaogamon que hay en el mundo, tengo una cola de lobo como la de un x-weregarurumon, el color de mi pelaje es de color gris con blanco y celestes, con unas leves rayas como de weregarurumon pero en mi pecho del lado izquierdo tengo una marca... aun no sé qué significa pero sé que no es nada bueno pero no le tomo importancia aunque esta sobre mi corazón, es el emblema de la amistada con un zarpazo de lobo dentro de un sello o algo así la verdad no le tomo para nada de importancia... por ahora estoy viviendo en una pequeña cabaña en medio del bosque y voy a trabajar al pueblo que no queda muy lejos, tengo una buena vida después de todo pero... creo que muy pronto va a cambiar todo esto lo siento en mi cuerpo jejeje...
################################
Nota de autor:
Bueno esta solo es la introducen de la historia espero que les guste lo que voy a subir y esta es mi primera vez que escribo una historia y la publico y me anime más que nada porque no tengo mucho que haces la verdad y la estaré actualizando periódicamente así que no les digo cada cuando voy a subir capítulos pues no sé si suba diario o cada semana cada dos o cada mes... jejeje hay ustedes irán viendo jejeje bueno y esta historia tal vez tenga inspiración de otras historia que he estado leyendo y espero que los autores no se enojen aunque a la mayoría los conozco y son buenas gentes la verdad así que creo qué no habrá problemas y esta historia también tendrá mucha diversión 7w7 y aventura amor est. Bueno creo que sería todo de mí parte y nos estamos viendo gente de wattpad bye.
ESTÁS LEYENDO
Digimon's: Lobo legendario (yaoi +18/gay)
FanfictionUn digimon lobo que es único en su especie, un digimon del cual casi no se sabe nada de él, solo se sabe que es un digimon de gran nivel que supera al dios yggdrassill con facilidad, un digimon demonio ¿podría ser? O algo más que eso, esta es la his...