Capítulo 0: (Prólogo)

125 9 3
                                    

Hola, mi nombre es _____(tu nombre)
Tengo 19 Años y vivo con mi hermano mayor Michael, ya que mis padres han muerto en un accidente automovilístico.
Mi cabello es de un color entre negro y marron oscuro, mis ojos son un tanto extraño ya que es un dorado un tanto palido, siempre ando con mi skateboard y mis audífonos. Ademas tengo una marca un tanto extraña en una parte de mi mejilla.

 Ademas tengo una marca un tanto extraña en una parte de mi mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Les dejo una imagen para que sepan mejor de que va su estilo xd)

Mi personalidad....es algo...especial..
Cuando tenia 10 años, mis padres han muerto y desde que murieron me dan tic's que no suelo controlar, soy un tanto bipolar y rebelde, eh llegado a matar a alguien por error, ya que no me gusta que se metan conmigo ni con mi família, por lo tanto intento controlar mi ira.Soy muy antisocial y un tanto gótica a veces... Eso según mi hermano, ya que mi color favorito es el negro y siempre ando con las uñas y los labios pintados de negro.

No tengo demaciados amigos ya que no me gusta socializar ni hacer amistades,Mi altura es aproximadamente entre 1,75 o 1,80
Por lo cual, es un poco molesto ser alta.

Soy una gran fan del anime, me gusta mucho el rock y el rap pero hay algo que anhelo demaciado...son los Creepypastas, en especial me gusta mucho Ticci Toby ya que me hace acordar mucho a mi situación actual...

Bueno Gente linda hasta aquí el video de hoy!! (Ok no xd) bueno les dejare un adelanto de la historia zukulemtah 7u7

Tn: Si siguen así les rompere la cara..

1-???: hay que pasa niña tic's? Tienes miedo de lo que hagamos? Idiota

Tn: ash dejenme en paz... -se da la vuelta-

2-???: -le agarra del brazo bruscamente-
No no no, tu no te vas antes de recibir tu pequeño regalito...

Tn: (!?) Que haces sueltame!!

1-???: Jeje... veamos que tal te va con esto... niña estupida...

Y ese fue el zukulemtoh adelanto xd... si lo se, es un poco mierda pero me gusto como a quedado
Bueno hasta aca llegamos!
Estén atentos a los capitulos gente linda >:3
Luego decidiré un horario específico uwu.
Adiooos!

☆//El Amor No Lo Es Todo//☆》Ticci-Toby&Tú《[ORIGINAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora