×//Especial N1//×
Antes...
-No, solo eso, ¿No tendrá una fotografía de su hermano?.-
(Si tengo... Pero no se la daré).-Pensaba buscando una excusa para no dársela.-
-No señor, no tengo. -En realidad sí tenía una fotografía pero se muestra mi cara y parece que está vinculando a Michael en un caso sin resolver, preferiría no meter la pata y ser cautelosa a decir verdad.-
-Ok, Eso es todo, Adiós. -Me dijo con la palabra en la boca.-
Luego de unas horas fui a una plaza, eran las 2 A.M y no podía dormir así que decidí despejar mi mente hasta que una pregunta invadió mi cabeza...¿Qué esconde Michael? No quiere decirme nada sobre lo que pasó con Banny y no lo obligaré a hacerlo pero no hay otra opción... Al menos que...
Ahora...
No... es muy arriesgado... ¡Pero! si es arriesgado quiere decir que es ¡buena idea! Llamaré a... espera ¿acaso tengo el contacto de Toby? ¿Y acaso los creepypastas tienen teléfono?... Demonios, deberé de invorcarlo... Slenderman! Sí! El habló sobre un tal Mike y Michael también lo hizo... pero eso será mañana.
-Será mejor que vuelva a casa. -Me dije para mí misma.-
Luego de unos minutos al llegar a mi casa, entré y cerré la puerta detrás mía con cerrojo, fui al baño para cepillar mis dientes y colocandome un pijama para después emprender camino hacia mi habitación, o debo decir mi cama, pero al apoyar mi cuerpo sobre el colchón... Me sentí con energías, seguía sin poder dormir, necesitaba saber sobre Michael y Banny y no dormiria hasta saberlo, lo único que quería era hablar con alguien y desahogarme pero ¿con quién? No puedo decírselo a Lizy y no hablo con ella desde que me junto con Toby y los demás.
-Bueno... Iré a dar otro paseo... Maldita sea... Solo me cambiaré y...
-De repente, escucho la puerta sonar, ¡es un milagro! Pensé, fui corriendo hacia la puerta y cuando la abrí...- ¿Qué haces aquí...Max? Pensé que habías muerto... Además... ¿Cómo es que puedes hablar? Te inyecte una droga!... y...-Pues sí mi reina, morí pero me reanimaron y eso me hizo volver a la vida, y lo de tu droga, pues... supongo que era la equivocada o no habrá hecho efecto y cuando los doctores se dieron cuenta, fueron sacandola... lo dejaré a tu gusto... Pero no vine para esto... Vine para... vengarme.
-No tienes nada que hacer aquí así que vete o te dejaré como la última vez, incluso peor.
-Vamos reina, se que me extrañaste..
-No soy tu reina, ahora vete y si ¡No Te Vas!... te echaré a la fuerza, contaré hasta tres... Uno...
-Vamos no puedes echarme...
-Dos...
-Estás bromeando verdad?
-Tres...
-Bien! Me iré pero con una condición...
-Cuál.
-Alejate de él.
-De quién... -Solo se fue sin decir nada- Que demonios... Da igual, mejor voy a acorstarme... -Cerraba la puerta hasta que alguien la detuvo con su mano y voltee hacia la puerta para ver quién era- Max dijiste que te iri... Oh, eres tú, pensé que eras otra persona..
-Sí bueno, ¿Quién era el sujeto que acaba de salir?
-Demonios Tobias! Me vigilas día y noche?
-No veo lo malo...~ -Me dijo apoyándose sobre mi puerta, aunque primero casi cayó al suelo pero luego recuperó su postura apoyando su hombro en el marco de la puerta mientras tenía sus brazos y piernas cruzadas-
ESTÁS LEYENDO
☆//El Amor No Lo Es Todo//☆》Ticci-Toby&Tú《[ORIGINAL]
FanficUna chica llamada ____ que parece muy fria y desagradable, pero en el fondo ¡MUY! al fondo, tiene amor y abrazos por dar a una sola persona, ¿Quien será esa persona? ¡Descubrelo ahora! *NO TOMAR ADAPTACIONES/EL NOMBRE/IMAGEN O HACER COPYRIGHT SIN PR...