Anteriormente...
Toby: Bueno operador... que le pareció?.
Slenderman: Veo que la chica es ágil... Traela para el Miercoles sin falta.
Toby: Si operador.
Luego se fue y quedamos los cuatro con los muertos mientras los autos de la policía se aproximaban hasta que...
Ahora...
Narra ___
Policía: Alto! Policía! Levanten las manos y tiren sus armas al suelo!.
Estábamos rodeados de policías, aunque el auto no haya llegado, parece que los policías sí, ésta zona siempre es vigilada por policías,Rayos...
____: Tranquilos señores, no hicimos nada malo, ¡Solo nos defendimos! Fue en defensa propia y según la ley, si matamos a alguien en defensa propia no deberíamos de ir arrestados ni nada por el estilo.
En California, o al menos en éste pueblo, Según la ley está escrito que si una persona ataca en defensa propia no va arrestado pero tendrá que dar un discurso de lo que pasó.
Policía2: Jefe... Tiene razón *le dijo mostrandole el artículo del libro, sonreía porque teníamos la ventaja del artículo y Jeff estaba en su versión humana, no sé cuando dejó su otro cuerpo pero estamos salvados*.
Policía: *suspira* Esta bien... *dijo guardando el arma él y los demás policías* Los dejaremos libres, pero denme su número para que me den una explicación de qué fue lo que pasó.
____: Sí señor, muchas gracias *le sonreí, pero luego de decirlo, los chicos me miraron de una forma extraña, los comprendo, yo no soy así y es raro verme actuar como una santa pero si no lo hacía, nadie saldría de este problema*.
Policía: Por cierto... ¿Tienes novio o...
Toby: ME TIENE A MÍ Y NO NECESITA A UN AVATAR UNIFORMADO Y SI NO QUIERE M...
Todos-Policías&Toby: CÁLLATE TOBY!.
Toby: Esta bien! lo siento lo siento...
Eyeless: Oye Toby...Lo del avatar porque?.
Toby: QUE NO VES QUE ES TODO AZUL Y ALTO? ES UN AVATAR UNIFORMADO! *le gritó mientras miraba con cara de psicópata al pobre Policía*.
Policía2: OIGA NO LE FALTE EL RESPETO A.... *antes de que pudiera acabar, recibió una apuñalada, Y ADIVINEN QUE! Toby le había lanzado su hacha en medio de su cráneo, además de que se le fue el efecto de humano, todos nos apuntaron...Otra vez...*.
Jeff: TOBY QUE MIERDA HACES!? DEJA DE METER LA PATA!.
Policía: Suelten sus armas ahora!.
Toby: NO LO HARÉ MALDITO AVATAR!.
Aprovechando el rollo, había escalado el techo ya que todos estaban distraídos discutiendo.
____: CHICOS RÁPIDO! SUBAN!.
Jeff: Siento no quedarme más tiempo pero...Debo irme! *algunos policías empezaron a dispararle pero el esquivaba las balas mientras se colocaba a mi lado*.
Toby: Eyeless, a mi señal... *Eyeless asintió* Ya! corre! *empezaron a subir al techo de una farmacia y cuando nos juntamos empezamos a correr a mas no poder*.
Toby: ____! corre mas rapido! //MAS RAPIDO TIRONE!.JPG, OK NO YA PARO Xd SIGAMOS CON LA HISTORIA//.
_____: Es todo lo que puedo correr! *al decir eso, Él agarró mi mano haciendome subir en su espalda* Bajame! Yo puedo seguir!.
ESTÁS LEYENDO
☆//El Amor No Lo Es Todo//☆》Ticci-Toby&Tú《[ORIGINAL]
FanficUna chica llamada ____ que parece muy fria y desagradable, pero en el fondo ¡MUY! al fondo, tiene amor y abrazos por dar a una sola persona, ¿Quien será esa persona? ¡Descubrelo ahora! *NO TOMAR ADAPTACIONES/EL NOMBRE/IMAGEN O HACER COPYRIGHT SIN PR...