×//Especial N2//×
Antes:
-Ok, empieza tú... ¿Como es que me conoces a mí y a los demás?
-Mejor otra pregunta...
-Oye, tu querías que nos conociéramos ¿No?
-Pues sí pero...
-Ah! Nada! Ahora cuéntame mi vida.
-Esta bien pero ¡No me vuelvas a llamar así!
-¿Qué? Acaso te... ¿Incomoda? ¿Mi vida?
-No pero... solo mi padre me llamaba así.
-Bueno ya, Ahora cuéntame.
-Bueno... Todo empezó cuando...
Ahora:
-Todo empezó cuando empezaron a tratarme como rarita, solo por tener tourette, llegaba todos los días a mi casa llorando, mi mamá era la que me calmaba. "Todo estará bien" me decía ella, pero yo sabía que era mentira, nunca estaba ni estaría bien, Michael salía todas las tardes y cuando volvía a la noche me despertaba a la madrugada para enseñarme técnicas de defensas, no confiaba en que me dejarían y por eso lo hizo.
Luego de que haya aprendido lo básico, me enseño a defenderme con armas.-Armas? ¿¡Cuántos años tenías!? -Me preguntó sorprendido, y lo entiendo, yo aún no me lo creo.-
- Díez años, el me enseñaba cada vez más, y luego le enseñó a mi mente, para ser fría, para poder ganar, lograr respeto, me dijo que así no se acercarian e intentarían alejarse lo más posible, y así fue, hasta secundaria, aparecieron dos mal nacidos que no me dejaban en paz, amenazas, golpes, de parte de ellos y mía hacia ellos, pero nada resultaba, luego vino la depresión y el hecho de hacerme daño me perseguía, me eh cortado y lo eh dejado de hacer luego de la muerte de mis padres, aunque la depresión me consumía, seguía hacia delante, no me rendiria fácil, era lo que ellos querían y no lo permití. Luego me fui por un año y ahora volví, encontrándome con esos imbéciles, luego tuve mi primer novio...
-Max...
-¿Cómo...?
-Reina... Acuérdate de que soy un ninja.
-Bueno da igual... yo al juntarme con el empecé a tener amigos, la mayoría chicos, y el de lo celoso me engañó y se fue sin más, eso fue lo que me hizo cambiar, hasta quedar como soy ahora, luego de romper con Max empecé a tener alucinaciones, provocando desmayos, en esas alucinaciones veía círculos, no eran normales, eran con una cruz en medio y quería buscar por internet que significaba y cuando lo hice pues vi que era el signo de un tal Slenderman, fue muy random pero bueno, el caso es que empecé a buscar quién era y apareció su historia, fui a leerla y al leerla supe que habían más, se hacían llamar Creepypastas, luego de leer su historia, al final me llamó la atención que tenía... Cómplices por así decirlo y luego supe que eran sus proxys, y ellos también eran creepypastas, así que busqué su historia y también la leí, así continuamente hasta hacerme fan de ellos, me gustaban mucho y me obsesione, eso afecto mi cabeza, ya no era solo fría, era peor, son muchas cosas así que las saltaré y con eso terminó mi historia, ah, y eso fue a los 14 años de edad, cuando me diagnosticaron bipolaridad y esquizofrenia.
-¿Ok? Bueno no creo que deba de contarte mi historia así que hazme una pregunta.
-Uhm... no lo sé, no se me ocurre nada, eres mi creepy favorito y lo se casi todo... Ya! Ya lo sé, Existe la Creepy-House?
-¿La creepy que cosa?
-La Creepy-House... (Si se lo preguntó de esa manera... creo que no existe, que decepción).
-No?... No sé que es, lo único que se es que Slender se encuentra en el bosque con nosotros pero de los demás no se nada, supongo que matan a su víctima y se quedan con su casa, piénsalo, un montón de asesinos encerrados en un mismo lugar, nos estaríamos matando, o intentando hacerlo, golpeando, insultandonos, sería un caos, no sé de donde sacaste eso pero te confirmo que no existe.
-Ta madre... Oye pero si existe Zalgo no?
-Obviamente que existe, aún se encuentra la leyenda de su septima boca, y el infierno siempre existió supongo...
-Que genial! -Solo me miró sorprendido.-
-Genial? Escuchame no es todo rosa entiendes? Es un ser desagradable, si alguna vez te lo encuentras, solo intenta huir, defenderte, lo que sea.
-Ok, sobre lo que dijiste de los creepypastas y la creepy-house... Porqué estabas con Jeff y los otros creepypastas? Dijiste que se intentarían asesinar y no se que más...
-Algunos creepypastas nos llevamos bien, yo por ejemplo tengo afinidad con Eyeless pero si intentas poner a Jeff con Liu...
-Sí eso ya lo sé, Liu mataría a Jeff aunque seguro se arrepentiría, es su hermano y el solo lo haría por venganza, es un juego de niños, entiendo que el hecho de que matara a sus padres esta mal pero bueno, además, Liu es diferente, es más humano, calmado y tiene mejor corazón por así decirlo.
-Si... Oye y... ¿Crees que hice bien en matar a mi padre?
-¿De qué hablas?
-Es decir... se que han pasado unos años desde el acontecimiento pero dime ¿Hice bien en matarlo?
-Pues no sabría decírtelo, no era la mejor opción pero yo hubiera hecho lo mismo... el solo pensarlo me da un sentimiento de odio, no era el mejor padre a decir verdad...
-Nunca lo fue... -Susurró para sí mismo.-
-Oye y... Conoces a un tal Mike?
-¿U-un tal qué? -Me dijo sorprendido.-
-Mike, Se llama Mike.
-¿Porqué preguntas?
-Sólo responde ¿Conoces a un tal Mike? -Le dije lentamente, yo solo lo miraba.-
-Sí, si lo conozco... O lo conocía... no te voy a mentir, además ya se que con intimidar a la gente ya sabes su sinceridad y su mentira y preferiría no mentirte...
-Entonces... ¿Me vas a decir quién es?
-No puedo hacerlo...
-¿Porqué no?
-No lo entenderias... Quiero decir, sí entenderias pero tengo órdenes de mi Jefe, deberías preguntarle a el o... A tu hermano...
-Pero...
-¿Oye no tienes sueño? Yo sí, ¿Dormimos? Ok, hasta mañana _____. -Dijo respondiendo por si mismo a sus preguntas, saliendo de mi habitación y cerrando la puerta, aún no puedo creer que evadio mi pregunta pero eso no me detendrá-.
Luego de pensar un rato opté por dormirme para mañana buscar respuestas, mañana será un día largo...
Próximo Capítulo "Son Igual De Inmaduros"
Avances:
-Ah! Sh sh, eso no se dice parásito. -Dijo jeff tapando mi boca con su enorme mano mientras que negaba con su cabeza y dedo índice tratandome como una niña pequeña.-
-Cállate. -Le dije apartando su mano de mi boca.- Ahora tengo otra pregunta, ¿Para que tomaste esa pastilla entonces?
-Qué pasti... Aaah sí sobre eso, solo quería ver como reaccionabas y además... Es divertido saber que babeas por mí. -Dijo de una forma picara.-
~Sueñen Con Creepypastas~
ESTÁS LEYENDO
☆//El Amor No Lo Es Todo//☆》Ticci-Toby&Tú《[ORIGINAL]
FanfictionUna chica llamada ____ que parece muy fria y desagradable, pero en el fondo ¡MUY! al fondo, tiene amor y abrazos por dar a una sola persona, ¿Quien será esa persona? ¡Descubrelo ahora! *NO TOMAR ADAPTACIONES/EL NOMBRE/IMAGEN O HACER COPYRIGHT SIN PR...