Traición entre amigas ..

23 3 0
                                    

Dos horas despues :

Narra sol;:
ya cande se habia tranquilizado y se durmió...
Asi que inmediatamente le mande un msj a brenda y ariana diciendo que dentro de una hora las esperaba en mi casa por que teniamos que hablar urgente, ..

                   

           

                           .............
una hora despues::
Cande y sol estaban merendando cuando tocaron la puerta de la casa de sol...

Cande:_mmmm..quien sera sol ?yo atiendo sabes ..

Sol:_no ,no cande yo voy a tender ..

Sol se levantó de la mesa y fue a abrir la puerta ..vio a brenda algo anciosa que corrio a abrazarla a sol y ella no le respondio al abrazo ..ariana entro algo nerviosa y vio a cande de espalda merendando..

Cande:_quien es sol?(dijo dandose la vuelta y quedándose palida al ver que era ariana y brenda)..

Ariana:_y-o ..em ,hola cande co-mo estas ?(dijo algo nerviosa y tartamudiando un poco)..

Brenda:_holaaa candeee ,que pasa ,parece que viste al diablo de la forma que nos miras ..(dijo riendose ).

Sol:_cande te encuentras bien?(dijo tocandole el hombro )..

Cande:_yo , y-o ..no m-e siento bien ..per-don(dijo cande saliendo corriendo llorando  al dormitorio de sol )..

Ariana:_que le pasa sol??..

Brenda:_mejor dicho que les pasa a las dos estan muy raras ...

Sol:_es mejor que estemos las cuatros  juntas y hablemos ..(dijo sol llendose para su dormitorio )..

Brenda y Ariana se miraron confundidas y fueron al dormitorio de sol..
Cuando entraron se encontraba sol y cande abrasandose y llorando desconsoladamente las dos..

Ariana:_chi-cas que les pa-sa??..

Cande:_que ,que nos pasa ?lo que nos pasa es que ustedes dos son unas traidoras ..y tuu brenda que eras mi mejor amiga me lo pagas asi ?por que lo hiciste sabiendo que me encanta ariana hace dos años ..por que lo hiciste tu ariana por que jugaste conmigo ...por que me haces sufrir y yo tonta perdonandote todo y andando por atras tuyo mientras ustedes dos se ríen de mi..(dijo cande gritandoles a las dos y llorando)..

Ariana:_pero de que hablas??por que me dices eso??..

Cande:_no te hagas ariana ..tu sabes perfectamente de lo que hablo ..(dijo cande tirandole en la cara la foto )..

Ariana:_(algo sorprendida)queee ??? quien te mando esto ??esto no es verdad ...

Cande:_ya no me mientas ,se aue en estos meses que estuvimos juntas nunca me quisiste, solo jugaste conmigo ...

Sol:_y tu brenda que tienes que decir ..dame un explicación sobre esto ..por que me lo hiciste a mi , te di todo siempre y me lo pagas asi?

Brenda:_yo y-o no tengo que explicar nada ya esta dicho todo ..y si estubimos saliendo hace cuatro meses ....y  ariana nunca te quiso candela  ..solo siguió mi consejo ...que era que juegue con vos ..(dijo brenda riéndose y saliendo de la casa)..

Ariana:_sol perdoname por favor ..

Sol:_ve-te ,VETEEEEEEE NO TE QUIEROOO VER AQUI NUNCAAA MASSS ..(dijo sol gritando y corriendola a ariana ..)



una semana después...
Sol perdono a brenda y ariana y volvieron a ser amigas ,como antes solo faltaba cande ...

Cande solo le perdono a brenda ,pero ya no era lo mismo que antes ...
Cande solo hablaba con sol y con brenda era un poco cortante ..

Narra cande::
Me siento mal ..
Nose que me pasa ..ya estoy cansada de mi vida ..
Me quise quitar la vida la otra vez cuando me entere de que brenda y ariana estaban juntas pero mi primo me salvó  ...

Me quise quitar la vida la otra vez cuando me entere de que brenda y ariana estaban juntas pero mi primo me salvó 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me corte las venas y no solucionó nada solo me lastimó a mi misma ...
Lo unico de bueno que me entere que cuando ariana se entero de que yo ya sabia que salian inmediatamente se separo de brenda eso eso lo bueno ..
Ya no se quehacer,  me duele mucho pasar por lado de ariana y no hablarla y me duele mas cuando ella ni me mira ya ..que paso ?solo por seguir mi estupido corazón se arruino esa hermosa amistad que tenia con ella ...como me arrepiento de averle dicho lo que sentia por ella ...
Ya no me quedan lagrimas todas las noches lloro del arrepentimiento...todas las noches me acuerdo de los momentos hermosos que pase con ella..

Continuara ❤

Aviso :esta llegando casi el final de la historia ..y les quiero comentar tambien que habrá una segunda parte...❤gracias por leer la historia 😘♥️

¿Amor no correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora