Solbren.. 😍♥️

23 4 0
                                    

Ya habia pasado 2 meses de que las chicas estaban juntas ..
Cande y Ariana salian ..
Al igual que Sol y Brenda ellas estan  saliendo hace 1mes ...

Las chicas cuatro chicas estaban en la casa de sol ...
Estaban viendo una pelicula de terror , brenda tenia a sol sentada entre las piernas y la abrazaba por la cintura ..
Cande y Ariana estaban sentadas en el piso hagarradas de la mano..

De un momento a otro sol y brenda se estaban besando muy fuerte sol estaba arriba de brenda besandola ..
Cande y Ariana se dieron cuenta asi que decidieron ir a la cosina por unas gaseosas y quedarse alli para dejarlas solas a las otras chicas ...
Cande y Ariana estaban sentadas en la mesada viendo unos videos musicales ...
En comparación de sol y brenda ellas estaban em otra cosa ...

Sol empezo bajar sus besos asia el cuello de brenda y morde el cuello para que brenda largara sus gemidos y sol se excitara mas ...
Sol ayudo a brenda a sacarse la ropa al igual que ella ...y empezar ..
Sol metio dos dedos en la boca de brenda hasta que esten bien húmedos ..
Sin avisarle a brenda sol metio los dedos en su entrada de la parte de adelante y movia sus dedos en forma de tijera ,era la primera vez de brenda al igual que sol ...

Brenda:_aaaah ~ma-sss des- pa-cio so-l

Sol:_esta bi-en ..per-don ..
Dejo los dedos quietos por un rato sol y los volvio a mover ..

Brenda:_aa-ah maa-ss fue-rteeee ..

Ariana y Cande se pusieron incomodas por que en toda la casa se escuchaban solo los gemidos de brenda y sol ...

Sol empezo a besarla a brenda con mucha desesperación al igual que brenda ..luego bajo por el cuello de brenda y le dejo unas cuantas marcas mientras que brenda pedia maass y mass ..

Media hora después
Fueron interrumpidas las chicas por el celular de la casa ..sol se asusto y atendio ..

Sol :_hola ??..

XXX:_sol?..

Sol:_si quien habla?..

XXX:_hay sol como no me vas a reconocer ..soy tu mamá ,llamaba para decirte que ne 20 minutos estoy en casa ..

Sol:_pero que no era que volvias mañana?..

XXX:_si ,pero se adelanto el vuelo ..

Sol :_aah okkey esta bien maa..

Sol colgo el telefono se vistieron rapido las chicas ..y se sentaron de vuelta las cuatros a cenar en la mesa ...

CONTINUARA ♥️♥️

¿Amor no correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora