el plan de las amigas

32 4 0
                                    

Sol y Brenda deciden hacer un plan ...
Sol queria que ariana y cande salgan ..por eso decide hacer este plan ..
Sol queria que se besaran ,Brenda queria que siga la amistad de antes y que terminen con todo esto..pero a sol no la convencía...
Entonces trata de convencerla a Brenda sobre el plan y ella al final acepta..

Sol:_bren el plan va a ser asi (dice sol dandole unas hojas a brenda)...

En las  hoja estaba escrito el plan de sol ..en la hoja decia que se ivan a juntar las cuatros y iva a ver un beso entre ariana y cande ...

Brenda:_un besooo sol ?(dice brenda sorprendida)...

Sol:_siii breen un besoo ..va a seer hermosoo ..sabes por que??

Ba:nde:_por que va a ser hermoso ?😵(dijo brenda ..sonaba un poco celosa )

Sol:_por que vos vas a venir a la plaza con ariana ,y yo con cande y nos vamos a encontrar de sorpresa ...
Ademas le voy a decir a ariana que cande quiere un beso con ella y si acepta ariana nuestro plan saldra de diez amiga ..(dijo con una sonrisa de oreja a oreja )..

Brenda:_ajam ..mmm..esta bien ..(dijo algo desganada )..

Sol:_pasa algo amiga?no te gusta el plan ?..

Brenda :_sisi me gusta el plan ..solo que siento celos y envidia ..(dijo bajando la mirada )..

Sol :_celos y envidia ?...no n-oo me di-gas que te gu-sta cande ..(dijo sol sorprendida )..

Brenda :_no no claro que no me gusta cande ..e-s que me gus-ta ariana amiga ..

Sol :_queeee que te gustaaa quien ..no no puede s-er ...🤤🤤

Brenda:_bueno ya esta ..ya paso ..ahora hay que preocuparse sobre el plan ..ya te dije lo que sentia por ariana ...ya no lo hagas mas grande amiga ...y te voy a perdir que no le digas nada a ariana ..y menos a cande no quiero lastimarla ..

Sol:_e-sta bien ...te lo prometo no dire nada a nadien ...(dijo sol jurando con su mano izquierda)...

Cada vez mejoor ..va queriendo la historia ..graciass..💕💕♥️





¿Amor no correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora