2.

689 124 35
                                    

- ¿Qué tal me veo? - preguntó Jonathan quien entro de golpe a la habitación de Dio.

- ¡Cierra la puerta!

Dio tenía un bisturí en mano, algo de hilo y una pinza, estaba "salvando" la vida de un ave, un petirrojo con el ala rota.

-Eso no se ve bien.

-Yo sé lo que hago. - alzo un poco la vista para contemplar a Jonathan, por poco y deja ver sus mejillas sonrojadas a su hermano. - ¿A dónde vas?

-Iré... iré...- Jonathan se dejo caer en la cama de Dio, este se acerco para contemplarlo, ahí con los ojos risueños, comprendido.

-Quizá mejoraría el cabello.

- ¿Por qué?

-Tienes más actitud rebelde. - le sonrió. - Hace un año bien podrías tener ese cabello así. - fue por un cepillo. - Tan horrible. Anda levántate.

- ¿Dio? - este le dio el cepillo. - ¿Qué le dirías tu a la persona que amas?

-Yo...- lo miro tiernamente. - Yo dudo que sepas que es el amor.

-No. - dijo tarareando. - Yo de verdad la amo.

Dio se sostuvo delicadamente del marco de la cama, una lagrima paso por su mejilla izquierda tan suave y la quito con tanta desesperación.

-Dile la verdad.

Miro por encima de su hombro, lo vio cepillarse el cabello tan... tan...

-A las mujeres les gustan los caballeros, Jonathan. - le dijo.

-Yo no diría eso. Le gustan rebeldes...- poso sus manos agitando su cabello.

- ¿A Erina? Ella es una señorita, sabes. - Dio estaba por salir de la habitación y limpiarse aquel rostro magullado de dolor.

-Nunca hable de Erina. - Dio se detuvo. - A él le gustan rebeldes.

- ¿Quién ese él?

-Mi admirador secreto, lo sé.

- ¿Jonathan? - no se atrevió a mirarlo. - Ella te ama...

-Lo sé. Se que no es bueno vivir de una ilusión.

-No alimentes su ilusión Jojo... porque ella te ama.

Jonathan cayó y vio salir aturdido a su hermano, quien se dirigió rápido al baño y cerro con llave, un grito desgarrador apenas salió de su ser, apenas debía detener lo que comenzó.

She Loves You (Ella te ama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora