Dio miraba por los pasillos del instituto, tenía la carta en mano con dobleces perfectos, con caligrafía más que excelente, con el corazón sobre esa carta. Se aventuro, debía intentarlo, debía al menos escuchar de aquel ser voluble una respuesta, aunque fuera tan dolorosa.
Se acercó al portafolio que Jonathan cargaba a horas de estudio, metió la carta tan meticulosamente sobre el libro de lectura, un capitulo más y Jojo podría ver aquella misteriosa misiva.
Salió saltando feliz, aliviado, salto al salir de aquella horrible puerta de metal de entrada y se dirigió pronto a casa.
- ¿Qué te ocurre? - pregunto Jojo al verlo feliz. -Ojalá siempre te pudiera ver así, Dio.
Se acerco para sentirse frente a él.
-Me distraes. - comentó de mal humor, pero con aquella enorme sonrisa de felicidad.
-Dio. - se levantó para dejarlo en paz. - ¿Estás seguro de que aquel amado tuyo, no eres tú?
- ¡Que estás diciendo!
-Eres un ser muy voluble.
El rubio bajo la cabeza.
-Tu eres...- murmuro justo cuando Jojo salía. - Tu eres tan inocente. - oculto aquel rostro rojo sobre el libro.
***
Jonathan estaba tranquilo, leyendo sobre su cama tan feliz, imaginando de un lado ya que tenía una libreta donde dibujar aquellos villanos y héroes, estaba con uno... Mr. Moriarty, fierro enemigo de inteligencia más que formidable. Estaba en un episodio más que curioso, Moriarty un joven no mayor a 12 años pierde a su familia y busca como sobrevivir en las temerosas calles de Londres, ¡rubio y majestuoso! ¡hermoso, de ojos celestes, fino y de modales salvajes! Sin darse cuenta comenzó a dibujar a ...
Capítulo 12: La decisión de Mr. Ho... sobre la vida de Moriarty.
Y una pequeña carta salió de aquel libro, con escritura fina y a punta de pluma fuente. Jonathan no podía entender muy bien aquellas letras tan estilizadas. Pero conocí a alguien que sí.
- ¿Te molesto, Dio?
El rubio estaba jugando ajedrez totalmente solo, alzo la mirada y vio de Jonathan tenía un libro en mano. Hizo un extraño sonido.
- ¿Qué tienes?
-No es nada. - tosió. - ¿Qué... que es lo que quieres Jojo?
Con una sonrisa le estiro aquel papel.
- ¿Qué es esto?
-No soy muy bueno, es una letra muy fina y delicada. Sospecho que Erina mando a alguien al colegio y puso la carta ahí.
- ¿Erina? - lo miro con enfado. - ¿No la has leído?
-Por eso he venido, Dio eres el ser más perfecto que conozco, por favor... léelo.
Dio comenzó a desdoblar la nota tan suave.
- ¿Qué dice, ahí? - Señalo el remitente.
- "Para Jonathan Joestar... de..." lo mantiene en suspenso pese a que ya has salido con ella.
-Es misteriosa. Eso me gusta.
-Si. - dijo con desprecio, desdoblo por completo el papel. - "Querido Jonathan, te he visto en algunas ocasiones, pareciera ser que evocas algo demoniaco en mí..."
-Eso no suena a Erina.
- "en mi ser, aun somos muy jóvenes para comprender que es el amor, sin embargo, se, que tú siempre serás mi primer y único amor. ¿Sabes por qué?"
-No. ¿Por qué?
- "Porque has despertado en mí, la parte más noble que un ser humano pueda tener. Porque cada vez que te veo, admiro más allá al ser que esta frente a mí, casi todo el tiempo."- Dio se detuvo para mirarlo, le sonrió para luego dirigirse a la carta. - "Con esa sonrisa infantil me recuerda buenos momentos, por tu inocencia, aquel ángel tuyo que cae sobre ti. Todos los días me enfrento a mi cobardía, trato de tocarte me bastaría un solo roce tuyo para saber que es estar a tu lado enlazado por amor. Para poder tocar tu alma y nunca más dejarla ir."
Jonathan miro sonriente la ventana, Dio bajo la carta por un momento, continúo observándolo.
- ¿Acaso podrías dejarme tu, estar eternamente a tu lado? ¿Dejarías que yo...dejases que te amara eternamente? ¿Dejarías que escuchara cada suspiro tuyo hasta el ultimo de tus días? ¿Dejarías de amarme algún día? Una sonrisa tuya bastaría para comprender al ser inocente y...
Jonathan volteo de pronto y vio los ojos ámbar de su hermanastro.
- "Voluble"- le sonrió.
El rubio bajo la mirada y lo negó.
- "Ser inocente y tierno, me bastaría para poder dejarte, pero tenlo por seguro...yo jamás te dejare de amar, pase lo que pase."
- ¿Qué tienes Dio?
-Erina es muy valiente, quien escribió esto... no lo es. - le dirigió la nota y Jonathan la guardo de nuevo en el libro.
- ¿Por qué lo dices?
-Quiere que lo rechaces. - sus ojos se pusieron vidriosos. - No des alas a quien no lo merece
-Tan bellas palabras y sin ninguna recompensa. – se levantó. -Ojalá me diera su nombre o algo, lo menos que puedo hacer es abrazarlo. Quizá una pequeña caricia.
-Vamos Jojo.
-Eres perfecto Dio. - dijo de pronto. - Tan bien te mereces algo
- ¿Qué merezco?
Jonathan se acerco para depositarle un beso en su frente.
-Deberías mandarle una carta así a tu amor platónico, sé que él también pensaría como yo... espero que tenga a un ser perfecto a su lado por si es alguien...
-Alguien como tú. - Dio detuvo las manos de Jojo un segundo para después soltarlas y verlo partir. - Alguien como tú.
ESTÁS LEYENDO
She Loves You (Ella te ama)
FanfictionUn joven susceptible es rechazado por su primer amor, su hermanastro es quien lo hará entender sobre el grave y terrible triangulo amoroso, sin involucrar a aquella tercera persona y hará entender al joven "ingenuo" que realmente ella lo ama. *4...