Se levanto de golpe, era ya muy noche, pero lo escucho entrar a esas horas a su habitación. Pego su oído a la pared y aguardo, un pequeño quejido que se repetía, que se alejaba.
- ¿Estas bien? - murmuro, pero no hubo respuesta.
Se levantó, la madera del piso crujió débilmente.
-Es Erina. - le contestó. - Encontró las ... las...no puedo insultarlas ¿sabes?
-Las estúpidas notas. - completo Dio.
Hubo un largo silencio, Jonathan aguardo a que su hermano hablara, pero parecía que Dio regreso a su mal humor y actitud hacia él.
- ¿Estas enojado, Dio?
-Estoy pensando.
- ¡Por una vez en tu vida deja de pensar y haz que tu corazón hable! - se levantó de golpe de la cama, cuando lo vio ahí parado en el marco de la pared.
-Lo estoy haciendo. - le respondió de manera serena, Dio estaba muy pálido, noto que sus rodillas temblaban y que su nariz estaba roja de irritación. - Por ti, Jonathan, haría cualquier cosa.
- ¡Entonces habla con ella!
Dio parecido romperse, caerse en sí mismo, pero su serenidad, su cuerpo, su mente estaban tan fríos, solo aquellos ojos ámbar fallaban en su perfecto personaje.
-No, pero podría hablar con alguien más.
- ¿Con quién?
-Con aquel admirador tuyo.
- ¿Lo? ¿Lo conoces?
-Ojalá nunca me hubiera topado con él. - sonrió débilmente. - Jonathan te dije que cortaras sus alas, sus ilusiones, ahora hay dos corazones rotos. ¿Lo entiendes?
- ¿Quién es?
-Eso nunca te lo diré.
- ¿Qué te dio a cambio? ¡Anda dímelo!
-Nada.
- ¡Es porque odias a Erina, verdad!
-No...no la odio.
- ¿Y porque no? Si todo el tiempo te quejas de ella, si todo el tiempo hablas mal de ella, si todo el tiempo parecieras estar celoso de ella.
-No la odio, porque ella te ama.
Y de momento parecido calmar a Jonathan, que volvió a mostrarse frágil. Dio le acercó papel y un bolígrafo.
-Se la daré personalmente, créeme, él entenderá.
-Al menos, dime como es él. - miro a su hermano, estaba tan pálido. - Creó que se cómo es.
Los ojos ámbar de Dio brillaron como nunca, sus labios comenzaron a templar.
-Jojo...- su voz ahogada, frágil, cayó de rodillas sin dejar de ver a su hermano.
-S porque estas así, Dio. - le estiro la mano y estrecho aquellas delgadas manos frías. -Lo amas.
- ¿A quién, a quién amo Jonathan? - pregunto con tanta desesperación que comenzó a lamentarse a llorar, tomo tan fuere la mano de Jojo. - ¿Dime a quién amo? Déjame despertar de este sueño cruel, Jojo eres mi único salvador.
-Lo amas a él, a mi admirador.
Dio soltó la mano de Jonathan tan despacio y bajo la mirada "tan inocente" pensó, para después limpiarse las lágrimas.
-Se... se como te gustan los chicos Dio. Te conozco muy bien.
Una risa a penas audible dejo en silencio a Jonathan.
-Rebeldes, altos y muy fuertes. Si, te vi como mirabas a aquel capitán nuestro en rugby. ¡Morenos! Claro, todo lo contrario, a ti Dio. Seguro que por tu "estatus" una pobre alma inocente, tonta, ante todo, pero con gran experiencia, buscas por así decirlo a un ignorante porque tu lo nutrirás de inteligencia... pero buscas un aventurero para que te proteja. Alguien fiel, eterno a ti, no te importa que digan los demás; siempre te a gustado el azul, sus ojos deben ser enormes y azules ¿es tu mejor amigo, Dio?
-No lo sé. - sonrió. -Tu eres mi mejor amigo.
-Somos hermanos, tonto.
El rubio se levantó, aquello, no era más que una descripción por más obvias que fueran las señales, Jonathan Joestar nunca sospecharía aquel amor fatuo, platónico, imposible de Dio.
-Erina te ama Jojo, porque ... ella me lo dijo. - miro los ojos esperanzados de su hermano. - La vi esta tarde, llorando, nunca más nos romperán el corazón.
- ¿Pero Dio, tu...?
-Yo soy feliz si tú eres feliz. - levanto el rostro de Jojo hacia él suyo. - Serás feliz por mí, nunca me abandones Jojo, nunca ser mal trio para ti y Erina, lo prometo. Escribe la carta, porque yo no podre recordar nada si me dices algo ahora.
- ¿De verdad no podrás recordar nada? - Dio le sonrió, camino a la salida de la habitación y al girar la perrilla. - Dio, quiero confesarte algo. - dijo mientras tomaba la pluma y le daba la espalda. - Me gusta un chico.
- ¿Y cómo es?
-Bueno, se que nunca lo recordaras y nunca diré su nombre.
-Esta bien, anda dime como es.
-Tiene un complejo de superioridad, tiene expectativas muy grandes de sí, es muy frágil, pero es fiero. Creó que es un mentiroso, pero miente por nobleza, es muy bueno con su familia pese a que siempre esta de mal humor y se enoja mucho conmigo. Aunque él nunca lo diga es un ser...voluble. - escribía aquella nota desesperanzadora. - Es muy inteligente, es egoísta, es...
Su padre grito ambos nombres y Jonathan salió corriendo para entregarle la carta a Dio, toco el pecho con ella y corrió escaleras abajo.
Dio Brando abrió la carta, aquella larga disculpa para finalizar con un...
-Eres tú Dio.
Y así terminar la descripción de aquel muchacho voluble y egoísta.
Gracias por leer esta 4ta historia depresiva, recuerden pueden encontrar las otras 3 en la lista de lectura en https://www.wattpad.com/list/704430859-22-historias-depresivas-de-jake "22 historias depresivas de Jake" y bueno comenten, manden sus ships depresivos, manden sus comentarios y sugerencias, sus nudes sobre todo...
Te ha hablado Jake_"elqueteamaunchingo" Muyhombre.
Pd. La historia que acabas de leer esta basada, parcialmente en hechos reales, quizá algún día escriba la verdadera y triste historia.
ESTÁS LEYENDO
She Loves You (Ella te ama)
FanficUn joven susceptible es rechazado por su primer amor, su hermanastro es quien lo hará entender sobre el grave y terrible triangulo amoroso, sin involucrar a aquella tercera persona y hará entender al joven "ingenuo" que realmente ella lo ama. *4...