Min Yoongi

83 7 1
                                    

Jimin el chico de labios gruesos y mirada suave gritó mientras unas pocas lágrimas de enojo se acumulaban en la comisura de sus ojos.

- Oh lo siento pero YO! No tengo la culpa de que dejes tu estúpida maqueta a medio camino.

- OYE! Qué te pasa?! Yo no tengo la culpa de que no veas bien, puta madre!!para la próxima vez bien por dónde carajos pasas!! - Jimin con lágrimas de enojo se fue con su maqueta destruida hacia su habitación a checar lo que se pudo salvar de su trabajo.-

Hablando consigo mismo en su habitación- Maldito Yoongi me las va a pagar .

Jimin al terminar de revisar la maqueta, tuvo que hacer otra ya que la primera estaba destruida.

Al día siguiente Jimin se levanto muy temprano para terminar su maqueta y vengarse de Yoongi.

Decidió cocinar algo para su mamá , su padrastro y su "ODIOSO"  hermanastro.

Mientras cocinaba, escuchó un ruido y volteó hacia atrás.

- Ah hola mamá, cómo estás?, descansaste bien?

- Hola hijo, estoy bien, si descansé bien y tú....¿Qué haces?

- Estoy haciendo el desayuno para...TODOS - entre dientes.-

- Ay cariño enserio muchas gracias , perdóname por no hacerlo yo - Llendo hasta él a abrazarlo con un sólo brazo.-

- No te preocupes mamá...lo hago con mucho gusto- sonriendo mientras cocina.

- Mmm...de acuerdo...pues...me voy a arreglar , a levantar a tu padre y hermano de acuerdo? Ahora regreso- Le da un beso en la mejilla y se va.

- Si...

-Narra Jimin-
No hablo nada con mi madre sobre Yoongi porque...ella es muy feliz desde que mi padre biológico se fue de la casa y además...no me gustaría causar problemas entre su esposo y ella.
No hablo tanto con mi padrastro y con su hijo....ufff....ni digamos, es al que menos soporto en esta familia y vida, tengo que admitir que es guapo la verdad, pero...de guapo lo tiene de idiota. Esta clarísimo que no nos llevamos tan bien del todo...más bien , nada bien , solamente actuamos como si nos llevaramos bien por  nuestros padres ,nos peleamos muy amenudo, pero...solamente lo hago por mi madre y por mi padrastro, porque aunque no nos hablemos mucho es un buen hombre.
Ah pero eso sí... Yoongi no se salvará de mi venganza por hacerme reproducción mi maqueta para la preparatoria.

AMIGOS HOLAA SI LO SE REGRESÉ CON UN NUEVA HISTORIA, PERO ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN HECHOS 100% REALES SE LOS JURO ESTA HISTORIA LA DSTOY HACIENDO CON UNA AMIGA
limitolimita ESPERAMOS Y ESTA HISTORIA YOONMIN LES GUSTE , NO SE PREOCUPEN HABRA MÁS HISTORIAS Y TMB EN LA OTRA VHOPE.
          ¿CUÁL CREEN QUE SEA LA VENGANZA DE JIMIN HACAI YOONGI?(DEJENLO EN LOS COMENTARIOS)💜💜LOS AMO BUENAS NOCHES ARMYS (no se les olvide votar x nuestros chicos byee!!)

Más Que Un Amor De Hermanos (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora