CAPÍTULO 3: STOP (máquina del tiempo activada) mascotas

19 2 0
                                    

A pocas personas les conté sobre mis 6 o 5 mascotas... sin embargo tuve pollos, hámsters, etc

Nací en Lima, pero cuando tenía 5 años tuve que irme a Ayacucho por el dichoso trabajo de mi madre; en Ayacucho tuve todas mis mascotas. Allá va... 

Me acuerdo que cada cumple y navidad pedía una mascota, algunos se preguntarán ¿Porqué un perro, o un gato,o porqué pedías un animal? si ni quiera habla, pues porque mi mamá trabajaba y trabaja demasiado, y era una niña necesitaba amor y atención (cosa que mi madre me daba i,pero pocas veces ya que ella era joven y prefería darle amor a su enamorado que a mi), quería algo que sintiera, que tenga vida y me jodaaaaaaa. Después de tantos años insistiendo a que me compre una mascota, me la compró, mi mascota tenía 2 meses y era tamaño de la mano de mi mamá, era tan pequeña como mis ganas de vivir jaja, nunca olvidaré ese día en el que la tuve en mis manos, estaba lloviendo y nos regalaron una casaca para mi perrita (Mia, la puse así por que era re fan de un programa de televisión y uno de los personajes se llamaba Mia, la íbamos a llamar pelusa o chispita, por su pelaje), me dolió haberla separado de su hermanito. A las 3:30 de la mañana, me puse al costado de mi ventana, a escuchar como caían bruscamente en mi ventana las gotas de la lluvia, me gustaba sentir ese frío que pasaba debajo de mi ventana, era tan relajante...y en eso escuché como gemía Mia, ya que estaba llorando porque no podía dormir sin su hermanito; reconozco que me dolió haberla separado de su hermanito, ese tiempo era tan egoísta que ni podía pensar en mi mascota; tres días después mi mamá quería tener al macho (su hermanito) pero lamentablemente un día antes ya lo habían comprado... Me sentía tan sola que hice que mi mascota sintiera esa soledad, lo sé mala mía, tarjeta roja para mi vida please.

Moraleja: Parte de tu corazón y alma está incompleto si no has experimentado y/o amado a un animalito. 

Moraleja 2: Valoren lo que tienen ahora, no esperes a perder algo para saber que tenías.

Las estupideces de twoPamelaWhere stories live. Discover now