Era tan tímida que no hablaba con mi Amigüito en persona (fracasando en la vida social como casi siempre), se había acabado el año y lo bueno es que todavía mantenía contacto con mi amigüito. Me matricularon en una academia de inglés y tenía que ir todos los días, era un completo asco help, yo pensé que Nicolás (que por cierto, ya lo había superado, pero era como mi hermano) iba a estar el próximo año (2do de sec) pero no, y Diana mi mejor amiga tampoco estaría, y Fabiana quizá tampoco esté, pero yo si estaría si o si, no quería separarme de ellas, pero si se irían, haría lo imposible para verlas.
TIEMPITO DESPUÉS, me enteré que una de mis mejores amigas estaba hablando mal de mi, y era C3s14, dentro de mi estaba destrozada, sentí lo mismo que sentí año atrás en España (recalco que yo me mudé a La marina :D) bueno, me sentí muy decepcionada de C3s14, y le estaba hablando mal a una de mis amigas, y mi amiga le dijo a Diana y Diana me lo dijo a mi, y le dije a C3s14:
- C3s14, porqué estás hablando mal de mi a Xiomara?
- Qué? ah? no sólo decía que parece que quieres llamar la atención de ya sabes qui'n.
- No es mi culpa que ese man quiera aclararme que "no" es un gilero, está bien que te parezca lindo, pero acabas de estropear nuestra amistad por un maldito chico que no vale la pena.
- Hay que arrelar esto.
- No quiero hablar contigo, quizá cuando empiecen las clases, y deja de culpar a Xiomara.
-Se nota que no quieres arreglar esto, y no la culpo.
- Que no quiero hablar contigo ahora!, deja de culpar a Xiomara, déjanos en paz joder.
*C3s14: no puedes responder a esta conversación*
Se acuerdan que temía que una de mis mejores amigas hablen mal de mi? pues sucedió y me deprimí, me dolió que me haya hecho eso... el problema de C3s14 era que era muy paranoica, y muy celosa, y si hablaba con la persona que le caía mal, no me hablaba durante todo el santo día, traté de entenderla, pero no pude, a veces era tan absorbente (como yo y eso odio de mi), pero así es C3S14, no puedes cambiar la forma de ser de alguien.
MORALEJAAAAAAAAA: NUNCA!!! confíes en alguien al 100%, y conoce bien a tus amistades antes de confiar en ellas ;)
YOU ARE READING
Las estupideces de twoPamela
RandomEsta chica relata su corta vida ya que nadie a escucha para desahogarse, recuerda los tiempos en los que jugaba y era feliz y no sufría por tonterías. Contiene comedia, drama, "romance" de adolescente y niños, lenguaje soez