CAPÍTULO 6: STOP (MDT, Colegio y cuando mi perrita y yo nos separamos)

15 2 0
                                    

Chicos drama modo on :') Bueno me vine a Lima ni bien acabé 3ro de primaria, ya era enero, 10 de enero, pero... la visa tardaba 3 meses en salir, ya teníamos los pasaportes y todo listo, las clases y las clases en España comenzaban en septiembre y pues estaba a tiempo, pero a mi mamá se le ocurrió que podía adelantar exámenes y clases y yo me quedé como que NI MUERTA OSEA, ME QUIERO RELAJAR WUJUUU , pero no se pudo, tuve que adelantar exámenes, pero igual tuve que hacer 4to en España si no quería perder el año, osea EN MI CURRÍCULUM NO PUEDE DECIR QUE PERDÍ UN AÑO DE PRIMARIA POR DARME UN GUSTO DE VIVIR ALLÁ, PASOOOO 7n7, de ahí pues mi perrita no podía viajar si no tenía un miserable microchip en el cuello :) (que costó más que toda mi vida, y que hasta ahora lo tiene) bueno, entonces decidimos dejarla a unos familiares de MUCHA "CONFIANZA" durante el tiempo en el que se hacía los trámites de Mia. Fue horrible cuando la dejé, miraba su mirada perdida y desconcertada preguntándose porqué no vamos con ella... en sus ojos se reflejaba la felicidad que tenía cuando estábamos con las maletas en la calle, y ella estaba en brazos de mi tío y en eso le dije a Mia Oye mamá y yo nos iremos a España, será increíble, y te prometo que mamá y yo haremos hasta lo imposible para que cuando salgan tus papeles vengas con nosotras, y estaremos reunidas de nuevo, entre lágrimas le decía estas palabras a mi mascota, aunque parezca raro y loco, sé que ella me entendía y sentía mi dolor, ella empezó a quejarse, me movía la cola para que dejara de llorar, me saltaba en las piernas, me lamía mi mano izquierda, y en eso le dije Todo estará bien, nos reuniremos en poco tiempo, te extrañaré bebé, en eso se quedó quieta y se sentó frente a mi, todavía no entendía al 100 % que es lo que pasaba, por que teníamos maletas, por qué lloraba, y por que ella no iba a venir con nosotras y le dije Mamá y yo nos iremos de viaje, te amamos mucho, eso nunca lo olvides, en eso su mirada de felicidad se tornó a una mirada algo confusa, estaba desconcertada, sus ojitos empezaron a brillar más y su lagrimal empezó a mojarse, estaba llorando, y ella estaba gimiendo de tristeza, ella sabía que mi mamá y yo ya nos debíamos de ir, sin embargo la cargué y ella incrustó sus uñas indefensas en mi casaca, y al momento en el que el taxi llegó, tuve que separarme de ella, me dolía demasiado, y sé que a ella también, no quería irme sin ella; cuando subí al taxi escuchaba como ladraba, entre los sonidos de la calle, los gritos de los niños en el parque, entre todo el sonido, yo sólo escuchaba sus ladridos de mi mascota sufrida por mi marcha...

                                                                             

Llegué a España, me sentía incompleta, nada podía completar ese vacío que sentía dentro de mi. Todos mis familiares que no los había visto desde que tenía 5 años estaban ahí, para recibirnos a mi mamá y a mi, mi primo Kevin que me ha enseñado todo lo que sé de Marvel y DC, y todos los videojuegos que he jugado desde que tenía memoria (6-11 años) que por cierto ser marveldcita es complicado, ya que puedes confundir algunas teorías; estaba mi abuelita que me  mimaba hasta ahora, mi tía Sofía que me enseñaba hacer manualidades y muchas cosas y que es madre de mi primo Kevin, estaba también un señor que era esposo de mi abuelita, el señor se llama Tacio, y aunque no parezca es muy amable y renegón a veces, también estaba mi abuelito Paluco jajaja, él es como mi padre (yo no crecí con mi padre, ya que abandonó a mi madre cuando estaba embarazada de este fenómeno osea yo) siempre me ha comprado juguetes y varias cosas, estaba mi tía Doris que yo le digo mami doli  y para completar estaba el esposo de mi tía Doris, se llama Vicente, un tipo bastante cool, y amable. Cuando llegué al piso (en España piso significa departamento) mis primos Kike y Anthuanet hablaban en un idioma extraño, ese idioma era CATALÁN osea lo peor de todo es que tenía que aprender Catalán para poder entrar a un colegio, ya que ahí TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES EN CATALÁN, HASTA LOS PRODUCTOS DEL SUPER. En 2 meses ya sabía Catalán, resultó ser un idioma fácil.

Otros 2 meses más mi mamá recibió la noticia que mis familiares que tenían a mi perrita se habían encariñado con ella y no querían mandarla a España, lo bueno es que justo mi abuelo iba a viajar a Perú y pues nos hizo el favor de mandar a mi perrita a España y pues vino pero de una manera sorpresa, mi mamá tuvo que ir a Madrid a recoger a mi perrita y traerla a España; viajó y yo tenía que ir a la escuela (entraba a las 8:30, salía a las 12:30, regresaba a las 3:30 y salía a las 4:30) eran las 8 am y estaba apunto de irme hasta que veo que mi abuelita me dice:

- Tu mami te tiene una sorpresa bebé

- Qué sorpresa? tengo que irme o llegaré tarde

- Ten paciencia

Se escucha como la llave entra al picaporte y como abre la puerta, era mi mamá y detrás había un transportador para animales, estaba sospechando que podría ser un broma. Mi mamá abre el transportador con algo de dificultad y escucho unas uñas de perrito que cada vez se sonaban más fuertes, abro la puerta de mi habitación y mi perrita me salta encima, la cargo y empieza a lamerme la careta, era una cosita tan hermosa, lloré y me fuí al cole con mi perrita, y obvio mi mamá se la llevó.

Las estupideces de twoPamelaWhere stories live. Discover now