3:00 am

2.4K 306 98
                                    

-Doyoung...- el mayor colocó su mano cubriendo los labios de Jaehyun antes de que hablara más haciéndolo callar en un segundo.

-Se que me fui de aquí hace muchas horas atrás, probablemente estuviste bebiendo soju, sueles hacerlo cuando discutimos, sé que esperas más de mi parte y entiendo que soy un tonto al ilusionarte cuando no te doy ningún chance, deje mi pasado atrás Jaehyun, quemé mis fotos con Jong Su, deje que los malos ratos y las violentas vivencias se las llevará el viento mi mente ahora está tranquila, deje mi pasado atrás por ti porque quiero ser una nueva persona, un nuevo Doyoung... - retiró su mano suspirando con la cabeza gacha.- Apenas llegué a casa lo recordé todo, lo dependiente que me convirtió aquella bestia, y quizás ahora lo sigo siendo, dependiendo de ti, viniendo a las tres de la mañana hasta aquí solo para que me perdones, he sido un tonto desperdiciando tanto tiempo creyendo que no lo podía superar, no te merezco Jaehyun ni te mereces todo lo que te he hecho pasar, pero solo necesito de ti para mantenerme en pie.- alzó su mirada y Jaehyun se sorprendió al ver los ojos de Doyoung cristalizados. - Jaehyun, te amo y no quiero que esperes más por mí, ya estoy aquí, por favor acéptame nuevamente. - sollozo y el menor rápidamente lo envolvió entre sus brazos.

- Hyung tonto, son las tres de la mañana, deberías estar durmiendo, no aquí pidiéndome esto. -

- Quiero pasar esta noche contigo y muchas otras, quiero que me beses y que quites el gusto amargo qué hay en mis labios, quiero que me abraces y me hagas cariño como sabes hacerlo, por favor Jaehyun, déjame quedarme aquí contigo y prometo no irme más.-

- Entraremos a casa primero, tomaremos una leche caliente y luego hablaremos, hace frío acá fuera hyung, entra.- el mayor asintió dejándose guiar por la mano del contrario que apresaba la suya, lo dejo sentarse en el sofá y luego camino hasta la cocina para calentar la leche y preparar la cocoa.

-¿Estabas durmiendo? Lamento si te des...-

- No, no lo estaba - interrumpió Jaehyun ingresando a el living con dos tazas, una de ellas la tomó Doyoung y bebió un poco con algo de incomodidad.- Estaba haciendo un proyecto para mañana pero no creo terminarlo.- respondió rápidamente.

- ¿Estás molesto? Si quieres puedo volver a mi casa, no tengo problema en ello.- sugirió dejando la taza en la mesa de vidrio y se levantó rápidamente pero Jaehyun lo detuvo arrastrándolo hasta su regazo, acercó la cabeza del mayor hasta su pecho y lo mantuvo ahí hasta que sintió a Doyoung relajarse.

- No estoy molesto, tampoco quiero que vuelvas a casa, quiero que te quedes aquí conmigo, solo estoy sorprendido, aún estoy procesando lo que acabas de decirme allí afuera.- acarició las negras hebras de Doyoung.- Mientras hacia mi maqueta solo pensaba en ti, cuando te conocí yo de verdad sentí algo tan dentro de mi, se me ablando el corazón cuando te vi tratando de agarrar las hojas que cayeron a la pileta.- rieron juntos.- ¿De verdad me amas, Doyoung? ¿No te irás mañana y tendré que buscarte nuevamente? -

- De verdad lo hago.- se levantó mirando a el castaño y acaricio la mejilla blanca y suave del contrario.- Sé que no me crees pero yo de verdad te amo ¿Recuerdas a JungWoo?- Jaehyun asintió.- El me dijo que me diera una oportunidad de ser feliz, quiero ser feliz a tu lado Jaehyun.- Jaehyun sonrió y Doyoung aprovechó de colocar su dedo en uno de los hoyuelos del menor.- ¿Quieres ser mi novio?-

- Eso fue sorpreviso, hyung.- asintió.- Si quiero ser tu novio, Kim Doyoung.- el mayor chilló y abrazó a Jaehyun aferrándose a su cuello y dejando un pequeño beso en su oreja.

Se separaron perdiéndose en sus ojos, que ganas tenían de juntar sus labios y besarse hasta que los labios le dolieran, hasta que estuvieran hinchados. Doyoung quería que Jaehyun lo mantuviera entre sus brazos todo el tiempo que sea posible, y que lo acariciara.

Jaehyun tomó la delantera y unió sus labios con los de Doyoung sin previo aviso, el pelinegro lo besó con lentitud hasta que sintió las manos del castaño entrometerse entre su sudadera acariciando la piel pálida de su cadera, fue ahí cuando perdió la cordura y se arrimó más a la cintura del menor jadeando, respiraciones agitadas y movimiento de labios acelerados, Doyoung tuvo el atrevimiento de atacar la boca de Jaehyun mordiendo el labio inferior del menor, cuando sintió a Jaehyun moverse aprovechó de introducir su lengua en la boca del menor, el contrario no tardó en repetir la acción de su hyung devorándolo. Se separó de él cuando se sintió ahogado y suspiro sonriendo acariciando el cuello de su mayor.

-Jaehyun yo...- remojo sus labios con su lengua.- Quiero pedirte algo.-

-¿Algo más?- asintió.

-Tócame.- confundido Jaehyun lo miró.- Sabes a lo que me refiero, yo quiero...- tapo su rostro con sus delgadas manos- Quiero que me hagas el amor Jaehyun.- el menor río y atacó el cuello del mayor.

-¿Aquí o en mi habitación?- sonrió Doyoung sintiendo los labios del castaño en su cuello.

-En tu habitación, en la cocina, en el baño, donde tú quieras, incluso puede ser en todos los lugares que ya mencioné.- Jaehyun se levantó con Doyoung en su regazo y palmeo su trasero.

- Eres un atrevido hyung - subieron hasta la habitación y cuando recostó a Doyoung en el colchón susurró en su oído.- Te voy a proteger siempre, voy a cuidarte todo lo que dure esto que estamos teniendo y nadie te tocará un pelo Doyoung, nadie tiene derecho a hacerte daño como lo hicieron contigo, prometo hacerte el hombre más feliz solo si tú lo haces por mí también.- el pelinegro asintió repetidas veces convenciendo a su ahora novio.

A las 4:00 am ya habían disfrutado demasiado entre ellos y se habían dejado llevar por el deseo y el amor, Doyoung dormía entre los brazos de Jaehyun y este último solo acariciaba el brazo del contrario entre las sábanas sonriendo como un completo tonto, al fin la espera había terminado, el se encargaría de hacer feliz a Doyoung incluso si el destino no los quería juntos.

"Solo dame una oportunidad para decirte que te amo
Y que te necesito..."

the end

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

the end





[]
no se si es un buen final, la verdad es que no me gusta como estoy escribiendo y lo siento mucho si esperaban algo mejor que esto, lo entiendo:(, solo espero que les guste.
🖤

jysang_

3:00 am ∥ jaedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora