Los recuerdos invadían su mente cada vez que cerraba los ojos, las veces en que lo golpeó, cuando Jong Su llegaba a su casa luego de salir a beber con sus amigos y lo agarraba de los brazos, lo lanzaba al suelo y lo pateaba porque le complacía hacerlo, porque Doyoung ni siquiera lo tentaba a maltratarlo, el solo lo hacía, bebía de sus botellas de cerveza y las lanzaba hacia él pero por suerte había alcanzado muchas veces a esquivarlas, excepto la vez en que un trozo de vidrio abrió una herida en la planta de su pie y el mismo tuvo que curarla porque no lo dejaba salir de su propio hogar.
Pero no se trataba de si Doyoung lo tentaba o no, es que nadie puede dañar al otro mucho menos siendo su pareja.
Aquellas veces en que le quitaba el dinero sin que él se diera cuenta, lo drogaba por las noches luego de beber su jugo de naranja y si no hubiera sido porque encontró los frascos vacíos en una de sus chaquetas quizás nunca lo hubiera notado.
Desde ese momento comenzó a odiar el jugo de naranja.
Cuando desaparecía por días y luego volvía, entraba a la casa como todo un macho, o eso era lo que él creía, con un asqueroso cigarro en sus labios mientras que de la mano llevaba una chica, Doyoung le preguntaba quién era y el dejaba que la chica subiera para luego acorralarlo en una puerta y con el cigarro caliente quemarle el brazo, aquel que estaba lleno de moretones mientras que el pelinegro soltaba algunas lágrimas.
"¡Puedo traer a quien quiera aquí! No me lo reclames ni preguntes amor, solo acepta mis reglas..." Aún recordaba con asco y con rabia las palabras y lo que hizo con su cuerpo aquella noche, era como si en su oído palpitarán esas oraciones.
No entendía como había jugado con su mente, como lo manipulaba, sabía que estaba con él por interés, su familia era de buenos ingresos, su padre un médico destacado y su madre una empresaria, lo sabía pero tenía la débil esperanza de que quizás el sentía algo por el.
¿Como se había vuelto tan tonto?
JungWoo lo ayudó, mientras terminaban un partido de basquetbol a beneficio en la universidad notó las marcas en sus brazos y en su espalda cuando cambiaba su polera, además de los ojos cansados de su amigo y lo rescató cuando se desvaneció en la cancha de fútbol sudando frío.
Ahí lo supo todo.
Ni siquiera sus padres lo sabían y no le contaría, estaban tan preocupados de su trabajo y de solo ganar y darle ese dinero a el que no les importaría algo así.
Probablemente lo hubieran solucionado con dinero, quizás le hubieran dado dinero a su novio en ese momento para que no apareciera nunca más.
Hicieron las denuncias pertinentes y decidió perder el año de universidad para poder cambiarse a otra diferente. El imbécil terminó en la cárcel luego de las investigaciones y las evidencias que Doyoung presentaba más las botellas de droga que guardaba en el cajón cerca de la cocina y que el muy tonto no desechó nunca.
Lamentablemente JungWoo dejo el país para terminar sus estudios en el extranjero pero aún así mantenían contacto y le agradecía eternamente por haberlo sacado de aquel infierno en el que vivía. Jungwoo también sabía de la existencia de Jaehyun, Doyoung le había comentado que el chico que estaba en su nueva universidad tenía hoyuelos, y que era como la dosis diaria de felicidad y amor que necesitaba y que lo cuidaba cada vez que tenía miedo.
Pero que no podía verlo como algo más, no quería ser una carga.
"¿Una carga? Tú hablas tan lindo de él todos los días y de como te trata que veo muy lejano que seas una carga para el, date una oportunidad Doyoung, date una oportunidad de ser feliz junto a Jaehyun."
Lo último resonaba en su cabeza.
¿Realmente merecía ser feliz entre tanta desgracia?
[]
Jong Su es el nombre de el ex, no quise poner a ninguno de los chicos porque no se, no puedo imaginarlos golpeando a Doyoung bebito:((jysang_
ESTÁS LEYENDO
3:00 am ∥ jaedo
Fanfiction"No puedo evitar pensar en lo que podríamos ser..." - fanfic jaedo| dojae - basada en la canción "3:00 am" de finding hopes - 5-6 capítulos - no se permiten copias ni adaptaciones sin consultar, si van a adaptar den créditos.