Prólogo (Actualización)

1.4K 57 5
                                    

-¿?-

El fuerte sonido de la lluvia se escuchaba a mí alrededor mientras sentía mi cuerpo arder, el olor a pasto mojado junto con la fría sensación de las gotas de lluvia golpeando mi cuerpo, el cual poco a poco sentía iba desapareciendo, incluso la sensación del aire desaparecía de mis pulmones.

– Al final todo se repitió – Reí mientras mi cuerpo cansado y adolorido descansaba en la sucia tierra que se convertía en lodo – Me acorralan, me utilizan y al final simplemente me traicionan...

¿Cuántas veces habrá pasado ya?

Simplemente era un ciclo sin lucro donde se repetía una y otra vez sin parar, un destino desesperanzador el cual siempre terminaba destruyendo lo que amase.

Aunque todo eso fue convertido en polvo que el viento eventualmente se llevó a quién sabe dónde, pues al final, solo quedaba la muerte de la 'bruja traidora'.

– ¿Por qué debo de pasar por todo esto? – Pregunte al cielo con las pocas fuerzas que me quedaban – Yo solo quiero volver a esos días donde era feliz – Extendí mi mano hacía el oscuro cielo, aunque no podía saber si por la noche o las nubes de lluvia... posiblemente ambas.

Mientras sentía la lluvia golpeando mi cuerpo memorias de aquellas épocas de antaño donde deseaba volver aparecieron en mi cabeza, los días donde mi padre me felicitaba de mis habilidades o los días que mi hermano volvía con una fascinante historia de sus aventuras o de héroes legendarios, tiempos donde todavía conocía la palabra 'felicidad'.

– Pero que tonto sueño es ese, Jajajaja – Una vez más solté una carcajada de los disparates finales que podía decir en mi solitario final.

– ¿Qué haces ahí tirada?

¿Hay alguien cerca?

– Deberías de dejar de jugar en la ti... ¿Eso es sangre?

La voz sonaba joven y sin duda de un varón... ¿Está preocupado por mí?

La voz se dejó de escuchar cuando el sonido de algo caer en un charco resonó en el bosque, al tiempo que pisadas se escuchaban cerca, hasta detenerse cerca mío.

– ¿Cómo puedes estar tan herida?...

La preocupación en su voz era palpable, desesperado como nervioso... debe ser la primera vez que ve a una persona en esta situación.

Lamentablemente mi capucha impedía pudiera ver al chico, aunque su voz era sin duda cálida o al menos, lo que una mujer como yo puede describir como tal.

– ¡Carajo no hay señal! – Se desesperó mientras chasqueaba la lengua – No te preocupes, no te dejare sola, ¡Te ayudare!

Si tuviera la suficiente fuerza como para reírme lo haría incluso si fuera cruel, pero no se puede evitar, la forma en que está forzando su voz a sonar suave y segura no está funcionando para dar confianza... pero sin duda es un muy amable gesto.

Lamentablemente estoy comenzando a sentirme demasiado cansada, no creo pueda continuar más tiempo en este mundo, simplemente cerraré los ojos y volveré al reino espiritual en espera de ser invocada una vez más...

Aunque me siento mal por él, es una lástima que ni siquiera pude decirle gracias.

– Todo... bien... quédate... no... Dejes... ¡espera!

Lástima, ya no puedo entender sus oraciones...

Bueno el prólogo fue modificado, aunque no es tan diferente de la primera versión, todavía tiene sus pequeños cambios, principalmente gramaticales, que todavía tiene errores, posiblemente, que vamos a hacer hincapié en ellos, no.

Realmente no tengo mucho que decir con respecto a esto, simplemente el comienzo de la ruta de Medea, el cual comienza con su final de cierta forma.

En cualquier caso, el siguiente capítulo será técnicamente el capítulo 1 de la serie pero en realidad se puede tomar como un Prólogo II, pues técnicamente la historia como las rutas que se verán en la historia nacen del prólogo como del capítulos, básicamente el final de Medea antes de conocer a Godou y el cómo Godou conoce a Medea.

Una cosa que no mencione en su momento en la información de actualización es que pase a que las rutas hablan de Godou x personaje femenino, Medea sigue sin dejar de existir, en vez de ser como Saber en la ruta de Rin donde sus participaciones e interacciones con Shirou son menores que en su ruta, en esta Medea existe pero las interacciones pasan a ser más de amigos que enamorados.

Si bien en la historia puede que se diga que Medea desarrollo cierta emoción por Godou, este será más un amor silencioso por el bien de que el hombre que ama sea feliz, no deseando cometer el mismo error dos veces.

Sin más que decir...

Nos leemos luego.

Fate/Stay Night: El camino más allá del heroísmo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora