Pov' Narrador:
Nuestro protagonista se encontraba en el comedor, rodeado de un desastre, Mike peleando con Trolli por quien sabe que, Timba contando chistes o diciéndole conejo a Raptor, Mayo trataba de calmar a Mike, Rius, Rius no estaba, y por ultimo Flex que aun con todo lo que tenia al rededor tarareaba su cancion favorita, y aunque suene raro, ese desastre lo inspiraba.
- EH! Deja de escribir y come, que se enfrían los waffles - la voz del peli azul lo saco de su zona de confort
Reaccionó y se dio cuenta de que tenía el cuaderno abierto justo en la parte donde tenia escrita una escena spartor( aunque solo un beso y palabras bonitas :³), rápidamente guardo el cuaderno y empezó a comer.
- ¿Que escribías?- el oji verde le arrebató el cuaderno-.
- Maldito conejo, devuelveme mi cuaderno -enfadado le arrebato el cuaderno y lo metió en su mochila- Flex!!
- Mmh? -el peli azul volteo y vio a un Sparta enfadado envuelto en un aura oscura y desafiante- Y-ya voy!!
- Bueno.... Nos vamos -su aura cambio rápidamente a una alegre-.
- Bipolar -miro desafiante a el castaño-.
- Mapache enfermo -dijo sin dejar la sonrisa de lado-
Apenas salieron, Musi los esperaba, y como era de esperarse, Flex estaba enamorado de él, pero el señor fanfics tiene novia, así que decidió dejar de lado ese sentimiento. Todo eso le daba muchas ideas a nuestro protagonista
- Musi, escuche que terminaste con Melody -menciono el castaño-.
- Si, era demasiado bipolar como tú, y además me enamore de otra persona, pero es demasiado para alguien como yo -miro de reojo a Flex, el cual en parte sentía lástima por él y el resto de si, le gritaba que le diga lo que siente-.
- Ya va a empezar -pensó el castaño-.
- Musi, no pienses así, se que el o ella, moriría por estar contigo y corresponderá a tus sentimientos sin ningún pero, además eres un chico....- el peli azul dejo de hablar, por un momento las palabra se le enredaron en la garganta- amm...
- Amable, divertido, algo pendejo, atractivo, entre otros -termino de hablar por su amigo que se notaba que se moría por decir un testamento sobre lo que pensaba de Musi-.
- No se si ofenderme por lo de algo pendejo o sentirme alagado por el resto.
- La segunda -respondió el castaño-.
En plena clase
Chat entre Sparta y Flex
Sparta: No le diras nada a Musi?
Flex: No, él de seguro esta enamorado de alguien más...
Sparta: Pero hasta Aga sabe que le gustas a Musi
Flex: Es broma no? No me gustan tus bromas >:/
Sparta: Bueno, cree lo que quieras creer
Flex: Y tú, no le dirás nada a Raptor 7w7?
Sparta: Que?! Me has visto con cara de que me guste el conejo? >:V
Flex: Se nota que lo amas, recuerda que leo tu cuaderno y tus historias de Wattpad Niño_KwaiiAF 7w7 (No hay imaginación para un nombre mejor)
Sparta: Xanon escogió el nombre!!! Y solo lo hago a pedido de mis seguidores!
Fuera del chat
- Andrés, deme el celular -la profesora se acercó y le arrebató el celular a nuestro castaño- Y usted también -hizo lo mismo con Flex- los tendrán después de clases, si salen bien en la prueba de hoy.
- Raioz -pensaron ambos-.
Se me borro y lo tuve que rehacer ;-;
Antes me había quedado más cursi y largo :v
Sin más que decir
Mary fuera (^u^)