•|Capitulo 2|•

169 19 9
                                    

Pov' Narrador

El día transcurrió normal, llegó la hora de la prueba, la tensión era mucha para los dos chicos, sabiendo que si les hiba mal, no solo reprobaban, sino que también les quitarían los celulares y Trollino como el responsable tendría que venir a verlos.

Transcurrió el examen lentamente, Sparta no estudió por actualizar sus historias y Flex el tampoco estudió, pero si habían prestado atención en clase.

- Termine -el castaño se paro y entregó su prueba, luego regreso a su asiento-.

Empezaban a terminar uno por uno y así todos terminaron y los chicos se acercaron al escritorio de la maestra.

- Podremos recuperar nuestros celulares!?-preguntaron casi al unisono-.

- Se los hiba a devolver aun si reprobaban, mi hija es una fan de ustedes y sus vídeos.

- Que alivio -el peli azul suspiró-.

- Pero usted no se a salvado todavía, si aprueba la recuperación del lunes le entrego su celular, y si no, el responsable a cargo de ustedes tendrá que venir por el.

- Ok -dijo desanimado-.

Salieron de clase y ni rastro de Musi, regresaron a casa y a pedido de Flex, iniciaron la misión suicida. Entraron sin ser vistos, aunque eso creían.

- Alto ahí -la voz del rubio de orejas de perro los detuvo, sin duda fallaron en su misión- Tienen suerte de que Trolli no esta en casa, ya que llamo su maestra diciendo que a Flex le quitaron el celular.

- Que? A ya voy!, lo siento me llaman -Sparta salio corriendo dejando a Mike y a Flex solos-.

- Supongo que no importa, ten por seguro que no le diré nada a Trolli

- Gracias gracias gracias -el fue a abrazar al rubio-.

>En la habitación de Sparta<

- No fastidies, tengo un chingo de notificaciones del wattpad -tomo su celular y se puso a escribir-.

Se la paso haciendo un especial de preguntas y respuestas en una de sus historias, hasta que le llamaron para cenar.

Bajando se encontro con Itzel, y eso quería decir que Musi vino a cenar.

- Hola Sparta -saludó amablemente la castaña de puntas celestes-.

- Hola Itzel -el castaño no le prestó mucha atención y se dirigió al comedor-.

Vamos a ver el día de Musi cofcofrellenocofcof

Nuestro querido men de los fanfics estaba nervioso, no por una prueba o yo que se, si no porque se había propuesto invitar a salir a Flex.

- En que piensas?-preguntó un chico de pelo café algo oscuro-.

- O en quién -agregó una chica de cabello azul oscuro-.

- Solo pienso en la prueba de hoy, vale la mitad de la calificación -trató de excusarse cosa que no le resultó-.

Los dos se miraron y dijeron al unisono

- "Suki Flex-sempai"

- Me pueden dejar en paz! Y no me gusta Flex!

1. Me estoy esforzando en esto, pero sigue quedando chafa ;-;

2. Tengo hambre y no pienso bien cuando tengo hambre ò<ó

3. Estuve mucho tiempo viendo Doki Doki literature club qwp

Bueno eso es todo
Mary fuera :3

¿Eres fundashi?(reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora