Lloré, cuando colgaste lloré.
Hace tiempo no me acuerdo haber llorado tan fuerte en mi vida, la tristeza que me llenaba era demoledora.
Pero esta bien. Tal como tú tienes derecho a sentir cosas, yo tengo derecho a reaccionar a ellas.
Me sentía perdida, no podía creer que alguien que vi crecer se encontraba tan mal. Lo peor es que yo no tenía ni idea, y si no hubiera leído lo que leí nunca me hubiera imaginado.
Pero esta bien, estás perdonada, por que alguien vino a cuidarte, no importa si quieres o no.
Y no estoy sola, no me tomaría tu salud y bienestar en mis inexpertas manos. Conseguí ayuda y estoy equipada en la peligrosa misión de hacerte sonreír.
Que no estas sola, una niña loca al otro lado del mundo está luchando contigo aun cuando no quieres. Que tienes todo otra familia que te quiere igual que la tuya, y que siempre estará allí para ayudarte.
No estas sola, no me puedes botar. No puedes asustarme o intimidarme para que me vaya.
Porque me quedo. Decidí a quien le doy mi lealtad y estoy dispuesta a morir por ello. Eres mi hermana y yo hago todo por mi familia. Mi familia no sufre sola y tu tampoco. Así que acostúmbrate, porque una rubia pintada está dispuesta a luchar a tu lado aunque te canses de ella. Está dispuesta a sacrificar todo por tu felicidad y cansada de hablar en tercera persona.
Se que no te gusta leer en español, pero mas te vale que leas esto, por que es importante, porque TU eres importante.Te quiero y adoro,
Inu
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para Gaby
ContoTe amo y mereces mucho más de lo que te puedo dar. Pequeños capítulos sacados de un diario dedicado a cierta personara que necesita escucharlo. Si lo lees y también te puedo sacar una sonrisa, misión cumplida.