↳🎪 20; mis hijos. uwu

523 30 32
                                    

Hola, gente, no hE MUERTO.

... Bueno, lo hice por un chingo de rato, pero volví. :^D

Esta vez voy a mostrarles a mis ocs, últimamente los dibujo más, sOoOOO si a alguien le interesa pueden queDARSE.

Aunque muchos no tienen la información completa, jejejejeJEJEJEJEJJE ah.

Quizás sea un apartado ligeramente largo, ah.

Comencemos esta mierda. Uwu

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Ya conocen a Darren, aHORA CONOZCAN A SU NOVIO, EL BUNN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya conocen a Darren, aHORA CONOZCAN A SU NOVIO, EL BUNN.

Iba a poner la foto de su fichita pero tengo letra de hormiga, so...

✁ Datos. 👀 (?

➯Nombre: Bunn (su apodo es Bunncito ah).

➯Edad: 18 años.

➯Sexo: Masculino.

➯Sexualidad: homosexual.

➯Ocupación: estudiante.

➯Soltero(????) esnoviodeldarrenperoshhhhponlequesoltero.

✁ Como había dicho, es todo lo opuesto a Darren. Tranquilo; medianamente extrovertido, no tanto; huele a frutitas y es un cinnamon roll. ¿

✁ Es bastante optimista, responsable y organizado. Todo lo que yo no soy ahre viste.

✁ Le gusta el anime (poco, no es otaku¿?), las historietas (marvel o dc ahre), los temas paranormales, tumblr, lo vintage y comer helado.

El niño tumblr viste.

✁ No aspira a tener muchos amigos, está feliz con los pocos que tiene. Disfruta de su soledad, aunque eso no significa que siempre le guste estar solo.

✁ Cuando está en celo se pone bastante intranquilo, y eso no le gusta.

✁ Cuando está molesto puede comportarse de forma cortante, sarcástica y fría. Si está realmente enojado puede ponerse a llorar.

✁ Es sensible, se toma las cosas muy a pecho a veces.

✁ Se pone nervioso cuando está bajo presión o si hay mucha gente a su al rededor, igualmente pasa si está con Darren.

✁ Ayuda a Darren con sus problemas emocionales.

✁ Recién salió de la preparatoria y comenzó a vivir solo. Es vecino de Darren. Uwu

Sketchbook #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora