Un grupo de hombres atados de cuerdas bajaban por el barranco , pequeñas piedras se desprendían de la grande pared de piedra , el miedo llenaba a aquellos hombres llenos de determinación e impulsados por una buena paga . Cuando tocaron el suelo rocoso miraron al carruaje destruido , pudieron notar que el dinero que el señor llevaba estaba regado y las ruedas de maderas estaban partidas a la mitad , la caja del carruaje estaba volteada , abrieron la puertecita y esperaban encontrar algo que diera al fin una respuesta , pero nada , aparte de los asientos rasgados y cortinas igualmente rasgadas no había nada .
Buscaron alrededor de todo el perímetro pero no había rastro del cuerpo del Duque de Hamilton .
Jalaron las cuerdas y volvieron a subir por la rocosa e inclinada pared , al subir Barrón se encontraba ahí parado con los brazos cruzados , esperando una respuesta , no podía descifrar la cara de aquellos hombres , él esperaba escuchar lo peor .
- ¿y bien ?- preguntaba aún con sus brazos cruzados y un blanco semblante
- Nada señor , aparte de dinero esparcido por el suelo rocoso y el carruaje echo pedazos no hay nada -
-¿seguro ?- empezó a caminar de un lado a otro
- si señor -
- páguenles y pueden irse , gracias por su ayuda -
Barrón montó su caballo y salió galopando , tenía que avisar esto a la duquesa , durante todo el transcurso pensaba donde más podía estar , no quería declarar muerto a su amigo de la infancia , pero las ideas se le acababan y ya no sabía dónde más buscar .Entró al saloncito de la duquesa y le dijo lo que habían descubrido , pudo ver cómo la duquesa rompí en lágrimas , cayó al suelo y con sus manos en su cara no paraba de llorar , Barrón la levantó y le dio un fuerte abrazo , igualmente una pequeña lágrima salió de los ojos de Barrón , sentía la pérdida de su amigo y se sentía con una nueva responsabilidad , de cuidar a su esposa y a su pequeña hija .
2 mes después
Terry se encontraba recuperado totalmente , a regañadientes empezó a ayudar al señor Ster en el campo , rápidamente aprendió a preparar las tierras para cultivar , arrear el ganado y ayudar en las ventas.
Estaba aprendiendo a vivir de esa manera , creaba nuevos recuerdos para no tener su mente vacía , la señora Martha ya lo trataba como si fuera su hijo , ella le había platicado que había perdido a su hijo en un accidente hace 3 años y aún resentía la pérdida , pero muy pronto se encariñó con aquel muchacho que había descubierto tirado en el bosque .
Aveces podían ver como aquel muchacho se perdía viendo el cielo desde los campos , su mirada era triste , esos ojos verdes ya no brillaban como solían hacerlo , y no volverían a brillar dentro de bastante tiempo .Vivían en un pequeño pueblito que quedaba a unos pocos kilómetros de la costa donde embarcaban y desembarcaban los barcos que llegaba a Reino Unido , había pequeños restaurantes que el señor Ster se encaramaba de surtir de vegetales , la edad empezaba a pesarle y al estar tan trabajado ya era muy difícil para él cargar los sacos de vegetales , pero Terry pronto se volvió su mano derecha , por alguna razón recordaba sus conocimientos sobre economía y poco a poco empezó a hacerse cargo de aquellos negocios que sostenían a la familia .
Aquel muchacho había llegado a alegrar la vida de 2 campesinos sin saber que en otra parte , en la parte rica de Londres una joven madre se encontraba en estado de depresión , la noticia de la desaparición del Duque de Hamilton y su supuesta muerte aún son conmoción , muchos pensando en la ventaja de juntarse con Catherine por conveniencia , pero ella a rechazado todo tipo de visitas , ha estado en encierro total y su hija pasó desgraciadamente a segundo plano , su madre se mudó con ella por un tiempo para hacerse cargo de la pequeña Beatriz , comprende el dolor de su hija y le da el espacio y tiempo suficiente para poder recuperarse de su pérdida .
Los negocios de la familia han caído en manos de Barrón , Catherine se lo había pedido ya que ella no se sentía capaz de poder manejarlo y así lo que había sido una deslumbrante joven de 20 años con una belleza interior y exterior llena de una energía y amor parecía haber muerto , ahora su hermosa cara se veía demacrada , sus ojos estaban tristes , se la pasaba en pijama todo el día dentro de su cama y apenas probaba migaja , esa era la duquesa Hamilton o al menos lo que quedaba de ella .
ESTÁS LEYENDO
Duquesa Hamilton (COMPLETA)
RomanceEra típico ser obligada a casarse por la conveniencia de la familia , miles de matrimonios infelices ...pero este era una excepcíon , el lindo matrimonio empezaría, pero se vería obscurecido pero acciones del pasado que trataran de acabar con este y...