Capitulo 5 ~parte 2~

6.7K 469 15
                                    

Ahí se encontraba William poseído por la visión de aquella hermosa señorita que en pocos minutos sería su esposa , su figura era tan fina y su hermosura no tenía comparación a ninguna otra mejor que había conocido , tenía que aceptar que desde la primera vez que la vio lo trajo vuelto loco .

La música empezó a sonar , el cuarteto de cuerdas sacaba dulces melodías que eran agradable para el  oído humano

- por fin saldrás de mi vida - dijo en un tono apenas perceptible para Catherine pero aún así pudo escuchar
- y yo de usted padre , aunque solo querrá seguir por el dinero y el estatus no es así - hizo una sonrisa falsa

Llegaron al pie del altar donde William esperaba por ella
-wow realmente se ve atractivo- pensó Catherine embebida en el

El obispo se encontraba en el altar enfrente de William esperando a que Catherine subiera los pequeños escalones del altar , cuando llegó William recibió la mano de Catherine portada por su padre y la acerco a sus lugares
-te ves hermosa- dijo William mirándola a la cara , para la fortuna de Catherine el velo que le cubrió su rostro oculto su sonrojes .

- los declaró marido y mujer -

Catherine no había pensado en ese momento , en el momento en el que sus labios se volverían a juntar en un beso , pero esta vez ya de esposos .
William levantó el fino velo que cubría la cara de Catherine y poco a poco se acercó a ella hasta toparse con sus suaves labios para darle un beso húmedo pero a la vez discreto , al alejarse los aplausos de la multitud empezaron a escucharse por la catedral , William le ofreció su brazo a Catherine y salieron caminando  por el pasillo , subieron al carruaje y emprendieron el camino hacia la antigua casa de William donde se daría una gran fiesta llena de invitados de todo Londres y personas de fuera , sería una fiesta inolvidable , no se había escatimado para nada , tal vez habría felicidad pero lo que no faltaría serían las envidias de parte de las madres con hijas solteronas o mujeres que alguna vez esperaron algo con William .
El silencio en el Carruaje era demasiado incómodo para Catherine , después de ese beso había quedado muda , miles de emociones volvieron a salir de ella parecidas a aquel beso que se dieron en el río pero al igual que aquella vez no había podido interpretar bien sus sentimientos pero de uno si estaba segura que habían sido de su completo agrado , si tan solo supiera que es lo que él pensaba de eso .

- ¿ como te sientes ?- William toma la mano de Catherine
- extraña , ahora estoy casada -
- y con alguien que te hará muy feliz-
- ¿como puedes estar tan seguro de eso ? Ni yo sé si te pueda hacer feliz o si podré cumplir mis obligaciones como esposa -
- ya hablamos de esto Catherine , deja el miedo de lado , desde hoy empieza tu nueva vida a mi lado , como tú esposo quiero lo mejor para ti , serás libre de las operaciones de tu familia -
- dejar el miedo de lado , soy un manojo de sentimientos , ser libre ... eso suena extraño , desde que tengo uso de razón siempre se me han dicho como tengo que actuar , como comportarme , con quien debo o no debo relacionarme , que comer , cómo vestirme ... será extraño -
- tal vez solo al principio , después verás que será fácil -

La velada pasó agradable , sorprendió en verdad a Catherine , William la sacaba a bailar en la mayoría de las piezas , para el era maravilloso ver cómo las miradas se posaban en ellos 2 , un banquete exquisito y muchos de invitados a quien agradecerles por su presencia , entre carcajadas que William le sacada a Catherine cuando se encontraban juntos , la presencia de las amigas de Catherine la habían alegrado aún más y las personas que no dejaban de bailar por tan buenos músicos que contrataron habían conformada una noche hermosa para la pareja .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Duquesa Hamilton (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora