En cooperación con jcasafus
Luego de insistirle.Todos serán capítulos cortos, es lo máximo de ayuda que pude recibir.
Marinette y Kim siempre fueron amigos de poca interacción pero siempre se llevaron bien.
Él, pasé a su extraño enamoramiento por Chloe en un tiempo, nunca molestó a Marinette para complacer a la Bourgeois.
Aunque le gustaba hacerla enojar cuando podía, no como Chloe pero sí el típico fastidio de burlarse de su tamaño ó reírse de sus caídas.Ella sabía que pasé a que Kim podía ser una molestia, era alguien bueno y le daría su ayuda en lo que sea necesario, como ahora.
El deportista suspiro profundo y extendió una birome.
-Me gustas, por favor, sal conmigo. - pidió mientras la azabache asentía con orgullo.
-Claro que quiero ser tu novia, tu también me gustas. - confirmó Marinette y Kim se emocionó.
Se acercó a la chica y la abrazo para hacerla girar en el aire.
-¡Gracias, gracias, gracias Marinette, eres la mejor!
-Ya para tonto, me vas a lastimar.
Kim relajó su emoción y la bajo con sus mejillas rojas de vergüenza.
Se dejó llevar un poco.
-Gracias enana, eras la única que me podía ayudar a practicar una declaración de amor.
Ése día Kim había ido a casa de Marinette con el pretexto de jugar videojuegos pero luego le pidió que le ayudé a practicar su declaración de amor para Ondine.
Marinette obviamente aceptó con alegría ya que al fín Kim tendría a alguien que lo discipline un poco de ésos estúpidos desafíos.
-No hay problema, para esto son los amigos. - exclamó con pena ella.
Ayudaba a practicar declaraciones pero no era capaz de declararse a Adrien, que triste.
-Mañana me declaró a Ondine sin falta. - aclaró el chico enamorado mientras ella le sonreía.
Iván salía con Mylene, Nino con Alya, Rose con Juleka, Nathaniel con Marc, Sabrina es obvio que esta loca por Chloe y ella... sigue sin poder avanzar con Adrien.
Le gustaría ser tan afortunada como lo es Ondine y tener a alguien como Kim, que la ame.
ESTÁS LEYENDO
Sólo amigos (Kimnette)
FanfictionKim es rechazado y quiere encontrar consuelo en Marinette quien poco a poco se lo da, pasé a que solo son amigos.