Todos

2.8K 290 30
                                    

Kim llegó a la escuela y vio a Marinette, Alya, Nino y Adrien hablando.

Era curioso así que se uniría.

Se acercó a ellos y abrazo a Marinette de atrás mientras apoyaba su barbilla el la cabeza de ella y ella sólo mostraba signos de estar molestas pero no de apartarlo.

-¿De qué hablaban? Si es algo en grupo y Marinette va, yo me uno a ustedes.

Nino sonrió al ver que el señor desafío abrazaba a la señorita diseñadora.

Rara combinación.

-Iremos a nadar, el amargado padre de Adrien hizo colocar una piscina y él puede invitar a sus amigos ya que su viejo no estará por unos días.
Mañana iremos.

El deportista al oír éso, sí tuviese cola, la hubiese sacudido alegré.

-¿Tu vas Marinette?

Preguntó, soltando a la chica y situándose delante de ella para verla con súplica.

La azabache tenía ciertas dudas de ir pero de pronto, sí quería.

-Sí.

Confirmo antes de volver a ser abrazada por Kim pero de frente.

-Entonces yo voy.

Se auto-invito mientras los otros tres veían la escena con una sonrisa.

Alya sin poder resistir, se acercó a Kim con una sonrisa.

-Por cierto Kim ¿tu le hiciste ese chupón a Marinette en el cuello?

El chico sonrio aún más feliz y asintió.

-Sí, yo se lo hice.

Ahora también era Marinette la que se sonrojaba mientras intentaba no sonreír.




En la habitación de Marinette.

La chica salió de atrás de una sabana que bloqueaban la vista de Kim, con un bikini celeste.

-¿Y qué tal me queda este?

Preguntó mientras el chico maldecia el haber roto su celular por una apuesta.

-Marinette, ya te dije que todo te queda bien.

Aclaró con decisión en sus palabras.

Ella era bonita y no lo negaría jamás.

-Sólo uno Kim.

-¿Tienes transparente?

-Imbécil.

La azabache se volvió a meter detrás de las sábanas extendidas, para cambiarse.

-Oye enana ¿por qué no te avergüenza que te vea mientras te cambias?

No lo quería aceptar como a novio pero no le molestaba cambiarse con él en la habitación.

¿Quién entiende a ésa chica?

-Confío en ti y la sabana me cubre de tu visión.

La chica lo miró con una sonrisa por encima de la sabana, dejando su bikini a un lado y dando por entender que estaba desnuda por completo.

-Soy un chico ¿sabías? Puedo perder el control.

Kim se cruzó de piernas intentando no tener pensamientos obscenos.

-Hazlo y perderas toda chanse de salir conmigo.

Marinette le dio la vuelta para cambiarse mientras Kim se estremecia.

-¿Ahora tengo oportunidad?

Nuevamente Marinette miró a Kim por encima de la sabana, con sus mejillas rojas.

-¡Claro que no! Mi corazón solo le pertenece a Adrien.

El chico solo sonrió mientras ella se terminaba de cambiar.

Algo le decia que el corazón de Marinette estaba cambiando de dueño.

Sólo amigos (Kimnette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora