Marinette estaba guardando sus cosas en el casillero hasta que Kim llegó y cerró la puerta para darle una sonrisa.
-¿Cómo estás?
La chica sólo movió la cabeza a los lados antes de tocar su trasero.
-Aún me duele mucho el trase...
-¡No! Éso no.
-¿Te refieres a éso de que Adrien ama a Ladybug pero no a Marinette? Lo sigo procesando.
Anoche cuando estaba haciendo el amor con Kim, encendieron la TV y en una entrevista Adrien dijo que amaba a Ladybug.
Ella tras éso se detuvo por un rato y solo dejo que el se mueva en su interior pero luego regreso con todo.
-Ondine aceptó ser mi novia.
Ésa mañana le prometió a Marinette que aceptaría los sentimientos de la chica y lo hizo.
-Yo siguire en la lucha con Adrien, no la cagues con Ondine.
Kim rodó los ojos y le dio un beso en la mejilla a su enana.
-Adiós enana.
-Adiós mala creación.
Los dos tomaron caminos distintos, Kim fue con Max y Marinette con Alya.
Alya al saber todos los detalles gracias a que Marinette le contó miró a su amiga con preocupación.
-¿En verdad no amas a Kim?
La azabache sólo negó.
-Nop, sólo es un buen amigo con el cual tuve sexo de una noche.
Marinette vio a Adrien llegar y fue alegré a saludarlo mientras Alya suspiraba profundo.
No entendía a su amiga.
Max que estaba llendo a clases con Kim, se acomodo los anteojos tras voltear y ver a Marinette como loca tras Adrien.
-¿En verdad dejarás ir a Marinette? Mis cálculos dicen que ella siente un poco de atracción por ti.
-Anoche liberamos ésa atracción.
El intelectual lo miró confundido.
-¿Qué?
-Que ella es sólo una amiga.
Kim y Marinette no se aman, ellos solo son y siempre serán amigos, que se divirtieron un poco con el cuerpo del otro.
Fin
¡Hola a todos, muchas gracias por leer!
Este es el final, planeado por Jona y alterado un poco por mi que francamente me gusto y no lo quise cambiar del todo, las quejas que vayan al 55% a él.
Más adelante, volveré con otra historia Kimnette con lemon, no como el pequeño lime que mostre aquí.
¿Alguna pareja que quieran ver con Marinette? Soy multishipp así que toda idea es bienvenida.
Venga Nino y Marinette, Nathaniel y Marinette, Luka y Marinette, alguna chica con Marinette, Adrien y Chloe, Marinette y Adrien, Marinette x Adrien y Luka.
Venga lo que sea.Aceptó cualquiera y lo hago fanfic.
Atte: Guy.
ESTÁS LEYENDO
Sólo amigos (Kimnette)
FanfictionKim es rechazado y quiere encontrar consuelo en Marinette quien poco a poco se lo da, pasé a que solo son amigos.